Sonsoles Ónega despide a su directora en Antena 3, que clama cómo es trabajar con ella

Sonsoles Ónega dice adiós a su directora en el programa vespertino de Antena 3 y esta es la explicación de su salida

Sonsoles Ónega despide a su directora
Sonsoles Ónega despide a su directora | Antena 3

Sonsoles Ónega ha terminado el último programa de ‘Y ahora Sonsoles’ de la semana despidiendo a su directora Patricia Lennon, que también lo fue en ‘Ya es mediodía’ en Telecinco.

El pasado 10 de enero ya les informábamos de que el espacio de Antena 3 ha fichado a Javier Silvestre, director de ‘Código 10’ en Cuatro, para dirigir ‘Y ahora Sonsoles’ tras la marcha de Patricia. Así, abandona el grupo Mediaset en el que ha trabajado en los últimos años, también como reportero y director de ‘Viajeros Cuatro’ y como director de ‘En boca de todos’.

El periodista turolense tomará el relevo de Patricia Lennon, que pasará a dirigir un nuevo proyecto de entretenimiento. De este modo, ha sido ascendida en Atresmedia para ponerse al mando de un nuevo reto en desarrollo en el área de entretenimiento del grupo tras su buen hacer en ‘Y ahora Sonsoles’, que es el programa líder de las tardes frente a ‘TardeAR’.

Pues bien, la salida de Patricia Lennon se ha producido en la emisión de este viernes, la última que ha dirigido. Y, por ello, Sonsoles Ónega ha querido tener un detalle entregándole un ramo de flores y con un sentido abrazo: «Para mi directora querida, que empieza una nueva etapa en esta casa, pero queríamos despedirte como te mereces».

En ese preciso momento, Lennon ha tomado brevemente la palabra para decir en público cómo ha sido trabajar realmente con la periodista y presentadora pese a l os rumores de tensión entre ellas: «Ha sido un placer gigante haber trabajado contigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.