Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Reacción en cadena', el rey de la tarde de Telecinco con la mayor audiencia de su historia

'Reacción en cadena' se eleva a récord de espectadores en Telecinco con los Mozos de Arousa ganando un día más

Ion Aramendi y Mozos de Arousa

Foto: Telecinco

'Reacción en cadena' no toca techo en las tardes de Telecinco. El concurso presentado por Ion Aramendi, que empezó su andadura hace más de un año con mal pie, no para de sumar adeptos y demuestra que la paciencia y la perseverancia de la cadena ha dado sus frutos.

Por supuesto, en ello tiene mucho que ver que el equipo de casting del formato diera con unos concursantes tan brillantes como los Mozos de Arousa. El tridente gallego ha contribuido en gran parte a un ascenso y consolidación paulatino pero sin pausa. Su permanencia, que ya es de 8 meses, y su bote millonario de más de 1,1 millones de euros lo han encumbrado.

En cada emisión de 'Reacción en cadena' es un espectáculo ver cómo Raúl, Borjamina y Bruno deleitan con sus apoteósicas complicidades ganadoras, donde mantienen una destreza y habilidad insuperables que hacen que, desde mayo, todos los equipos aspirantes se vayan a casa con las manos vacías.

Eso y las grandes 'últimas cadenas' que se marcan, en las que además hacen alarde de su ingenio y sabiduría, han convertido a los Mozos de Arousa en los reyes de Telecinco y en el filón que el concurso no se puede perder todavía para seguir escalando en audiencia. Y eso pese al gran obstáculo de la publicidad, pues 'Reacción en cadena' contiene el bloque publicitario más largo del day time y eso merma los resultados.

Aun así, este producto parece imparable y tras el récord histórico de share de hace una semana, este lunes, 22 de enero, la nueva entrega firmaba más de 1,3 millones de espectadores de media, con un 11,4% de share y casi un 13% en target comercial. Fue la emisión más vista de la historia y lo más visto del día en Telecinco por detrás del informativo de Carlos Franganillo, que se colocó como segunda opción informativa entre las ediciones nocturnas con casi 1,4 millones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil