Paula Echevarría cuestiona así lo sucedido con Miguel Torres en ‘Bailando’: «Escapa a la razón»

Paula Echevarría dice lo que piensa de la "injusta" expulsión de Miguel Torres de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Mediaset

Miguel Torres y su bailarina Sandra se convirtieron en la segunda pareja expulsada de ‘Bailando con las estrellas’ y con gran controversia. Las redes se llenaron de críticas, tachando de «injusta» su eliminación frente a otros concursantes más verdes como Bruno Vila o Josie. Sea como fuerte, la pareja de Paula Echevarría tuvo que medirse con Sheila Casas y fue el elegido por el jurado para abandonar el concurso de Telecinco.

Como el veredicto de comunicó en los segundo finales cuando ya prácticamente se encontraban fuera de tiempo por un descontrol total de los tiempos, Miguel no tuvo opción para pronunciar unas palabras de despedida como es debido. Por eso, lo ha tenido que hacer en su cuenta oficial de Instagram.

«Pues hasta aquí mi aventura en @bailandoest !! Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo desde el primer día. Ha sido un verdadero placer conocer el baile, aprender diferentes disciplinas, verme y sentir que algo en lo que me consideraba patoso puedo incluso disfrutar de ello. Agradecimiento máximo a mi súper compi/profe @santorremade.sanz por su paciencia y por querer verme evolucionar desde el primer día. Eres una bailarina increíble y te deseo todo lo mejor compañera», empieza escribiendo en el post.

Deciros que me llevo del programa lo mejor, un grupo de personas excepcionales.. mis COMPAÑEROS. Os voy a echar mucho de menos Mis mejores deseos para siempre. Bailen. Os aseguro que a veces en la vida solo necesitamos eso», concluye la publicación. Y entre los cientos de comentarios que ha recibido se encuentra el de su chica Paula Echevarría.

«Puedes estar orgullosísimo de lo que has hecho mi amor. Desgraciadamente hay cosas que se escapan a la razón peeeero… eres mi campeón«, le ha respondido. Un breve pero contundente mensaje que pone de relieve que Paula también ve una injusticia en la expulsión de Miguel Torres de ‘Bailando con las estrellas’ cuando siguen en la competición otros rostros con peor nivel. Además, esa eliminación se produjo casualmente en el día de su cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.