Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’

Sheila Casas visitó este domingo 'Fiesta', donde contó como están llevando sus hermanos, Mario y Óscar, su paso por el programa

Este domingo 28 de enero Sheila Casas ha visitado ‘Fiesta’ para hablar de cómo está viviendo su paso por ‘Bailando con las estrellas’. La hermana de Mario y Óscar Casas se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de esta primera edición del programa de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza en Telecinco.

Sheila ha acudido al plató de ‘Fiesta’ junto al italiano Angelo Madonia, su maestro de baile. «Es duro, estoy en shock todavía, estar nominados ha sido un momento complicado», reconoce la concursante. Y es que, en el último programa del pasado sábado, se enfrentó a la nominación por decisión del jurado experto y de la audiencia.

Sin embargo, tras un reñido duelo final, era finalmente Miguel Torres el que debía abandonar la competición. Por lo que la abogada continuará en el programa, al menos una semana más: «Lo retomo con mucha fuerza. Además el baile de esta semana es muy bonito, es clásico y os va a encantar». No han sido semanas fáciles para ella, ya que tuvo una lesión la semana anterior que le impidió bailar en la gala.

Sheila Casas reconoce que sus hermanos lo pasaron «mal» con su nominación

La pregunta que todo el mundo se hace, y así se la trasmitieron los colaboradores de ‘Fiesta’, es cómo están llevando sus hermanos, Mario y Óscar Casas, su paso por el concurso, en el caso de que lo estén siguiendo. Y sí, los actores no solo lo están viendo semana tras semana, sino que, además, se preocupan mucho por cómo se encuentra.

«Me ven bailar y lo viven con muchísima tensión. Lo pasaron mal cuando me vieron nominada. Cuando ya pude coger el móvil vi en el grupo de la familia cómo se lamentaban», asegura Sheila Casas en el programa presentado por Emma García. Y añade: «Están preocupados por cómo estoy emocionalmente y me dan muchísimos ánimos para que sigua esforzándome».

De hecho, tanto Mario como Óscar y Christian Casas, están volcados con su hermana. Los tres están pidiendo continuamente el voto de su legión de seguidores de Instagram para que la salven y pueda continuar en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa