El público clama contra ‘Bailando con las estrellas’ por la expulsión de Miguel Torres: «Injusto»

Miguel Torres y su bailarina Sandra ha sido la segunda pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas' y las redes se llenaban de críticas.

Miguel Torres y Sandra, expulsados de 'Bailando con las estrellas'.
Miguel Torres y Sandra, expulsados de 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Bailando con las estrellas‘, con Jesús Vázquez y Valeria Mazza como maestros de ceremonias, emitía este sábado 27 de enero su tercera gala en Telecinco. Tras la expulsión de Ágatha Ruiz de la Prada y su bailarín Roberto, esta semana otra de las parejas de concursantes decía adiós a esta edición de la versión española de ‘Dancing with the stars’.

La gala empezaba con un gran dardo de Jesús Vázquez a Ágatha Ruiz de la Prada después de decir que para todos también había sido una liberación su expulsión repitiendo así las palabras que dijo la diseñadora cuando supo que era la primera en marcharse.

Después de todos los bailes de los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ y sus bailarines, este sábado se atrevía a salir a la pista también el periodista deportivo y ex-presentador de TVE, Jesús Álvarez, que se convertía así en el primer invitado en demostrar sus dotes como bailarín.

Miguel Torres, expulsado frente a Sheila Casas

Tras las votaciones del jurado profesional -integrado por Blanca Li, Julia Gómez Cora, Gorka Márquez, Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte-, las parejas menos valoradas eran las formadas por Bruno Vila y Marta y Carlota y Rubén con 28 puntos. Pero tras contabilizar también los votos del público a través de la app de Mitele, Bruno volvía a salvarse por segunda semana consecutiva y las dos parejas que quedaban en los puestos más bajos de la tabla eran Miguel Torres y Sandra y Sheila y Angelo.

Las dos parejas volvían a bailar para tratar de convencer al jurado y mantenerse una semana más en el programa. Y es que eran ellos los que con sus votos tenían la última palabra. Finalmente, la pareja menos votada y por tanto la segunda expulsada de ‘Bailando con las estrellas’ era Miguel Torres y Sandra después de que tanto Antonia como Gorka y Boris votaran por Sheila.

Lluvia de críticas a ‘Bailando con las estrellas’ por la expulsión de Miguel Torres

Una decisión del jurado que sorprendía pues en sus votaciones habían otorgado 33 puntos a Miguel Torres y Sandra frente a los 30 que recibieron Sheila y Angelo. Por ello, la expulsión del futbolista ha generado muchas críticas en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.