Pablo Motos desvela la realidad sobre si cobran los invitados por ir a ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha aclarado si cobran los invitados por ir a 'El Hormiguero' por petición de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Miguel Ángel Revilla volvió a ‘El Hormiguero’ este martes para celebrar una fecha muy especial. El expresidente de Cantabria regresó al programa de las hormigas para celebrar su 81 cumpleaños. Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de destacar que el político es el invitado que más veces ha ido al espacio de Antena 3. Precisamente por esto, entre broma y broma, el presentador se vio obligado a revelar finalmente lo que cobran los invitados por ir al programa.

Miguel Ángel Revilla decidió celebrar su cumpleaños visitando una vez más el programa conducido por Motos. Los dos amigos tuvieron tiempo de charlar sobre la situación política nacional, la guerra e incluso protagonizaron un tenso debate sobre la eutanasia. Y entre las réplicas del presentador, que se quejaba a su invitado por no ir al grano en sus respuestas, salió la pregunta estrella. En un momento de la entrevista, el político llegó a bromear sobre sus numerosas visitas al formato, y Motos se tuvo que pronunciar sobre la incógnita de cuánto cobran los invitados por ir al programa.

Pablo Motos revela cuánto cobran los invitados

Una de las hormigas llegó a bromear sobre el político asegurando que es prácticamente un colaborador del programa. «Vengo sin cobrar. Aclara una cosa, que la gente se piensa que vengo aquí cobrando«, señaló el cántabro, que animó a pablo Motos a explicar toda la dinámica detrás de quien viene al programa de Antena 3. Fue entonces cuando el conductor de ‘El Hormiguero’ se sinceró con los espectadores.

Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

«Me paso el día aclarando cosas», espetó el presentador para comenzar su explicación, haciendo en parte alusión a su último comunicado sobre la entrevista con Sofía Vergara. «Ni tú ni nadie. En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás. Vienen porque quieren y porque les interesa», sentenció el presentador para dejar claro que todos sus invitados vienen de forma altruista.

«¿Y por qué vienen?», preguntó entre risas el invitado, que había desviado el tema de conversación de la pregunta inicial del presentador. «Porque les gusta y se lo pasan bien», destacó Pablo Motos, que intentó recuperar las riendas de la entrevista una vez más. «¿Pero me vas a contestar a lo de tu mujer?», dijo el comunicador algo desesperado, recuperando el hilo de una conversación que habían iniciado antes.

Por lo que Motos dejó claro que todos los invitados que pasan por el plató de ‘El Hormiguero’ lo hacen sin ningún tipo de compensación económica. Esto se debe a que la mayoría de las veces visitan el espacio para promocionar nuevos proyectos y aprovechan la exposición del programa. Y en algunos casos, como el de Revilla, repiten incluso en su cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'