Las cámaras de ‘El Hormiguero’ enseñan lo que Pablo Motos había ocultado hasta ahora

Pablo Motos mostró una estancia inédita del plató de ‘El Hormiguero’, que había permanecido oculta durante los 17 años de emisión del programa

Pablo Motos muestra la estancia inédita de 'El Hormiguero'. | Antena 3

Tras la polémica visita de Sofía Vergara el día anterior a ‘El Hormiguero’, donde soltó no pocos ‘zascas’ a Pablo Motos que fueron muy aplaudidos en las redes sociales, el programa recibió este martes 9 de enero la visita de los actores Javier Gutiérrez y Nathalie Poza. Lo hicieron para presentar la película ‘Honey Moon’, que se estrenará en cines el próximo viernes 12 de enero.

Esta es la décima vez que Javier Gutiérrez acude a ‘El Hormiguero’. Por tal motivo, el actor pasó a formar parte del ya famoso ‘Club platino’, donde están los invitados que más veces han visitado el programa de Antena 3. Para celebrarlo, al igual que ocurre con cada invitado que llega a formar parte del selecto Club, se emitió un vídeo recopilatorio con los mejores momentos del intérprete en ‘El Hormiguero’.

Entre esos momentos se encontraba uno de abril de 2018, en el que el intérprete explicaba a Pablo Motos que antes de entrar a un plató o a un escenario, necesitaba tocar madera. Ese es uno de sus rituales antes de sus actuaciones en el teatro. Tanto es así que antes pisar el plató de Antena 3, se había ido a una carpintería que hay en las instalaciones del programa.

Pablo Motos muestra una estancia inédita de ‘El Hormiguero’

Una vez terminó el vídeo, el presentador quiso saber si, en esta ocasión, había podido tocar madera antes de entrar en el plató. Javier Gutiérrez contestó que sí, gracias al tapizado del coche. A raíz de esto, Pablo Motos aprovechó la ocasión para mostrar a la audiencia, por primera vez, la carpintería del programa.

«Creo que es el único rincón de ‘El Hormiguero’ en el que puedes tocar madera a gusto porque nunca lo hemos enseñado», explicó el comunicador valenciano al tiempo que se levantaba junto a los actores para mostrar esa estancia de la productora. Según contó, «la mitad de ‘El Hormiguero’ se hace en este rinconcito».

Una vez allí, Toni, uno de los miembros de la productora, les explicó que «aquí hay un poco de todo. Tenemos unas cuantas máquinas para hacer los trabajos, la madera, todo lo necesario…». De esta forma, Javier Gutiérrez, y también Pablo Motos, aprovecharon para tocar madera, antes de volver al plató del programa. «Hemos tocado madera suficiente», dijeron orgullosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros, Pablo Motos y Felipe González
Felipe González en 'El Hormiguero'