‘La Promesa’: Avance del capítulo de este jueves, 4 de enero, con una trampa mortal

Avance de 'La Promesa' del capítulo 264 que se emitirá en La 1 de TVE este jueves, 4 de enero, con la identidad del secuestrador de María

Avance 'La Promesa' capítulo 264
Avance 'La Promesa' capítulo 264 | TVE

‘La Promesa’ tiene alojada dentro a una persona que no es quien dice ser. Y sí, hablamos de Valentín. Ese muchacho afable y dicharachero no es tal y realmente esconde una personalidad enferma y extremadamente perversa. Un gran giro en la serie diaria de TVE.

Por ahora, nadie sospecha de él, pero Simona, que sigue pendiente de la respuesta de Antoñito a su carta, ha descubierto la verdadera razón por la cual tarda tanto en recibir la correspondencia de su hijo: esa misiva no la entregó nunca. Y todo tiene que ver, como decimos, con que Valentín ha suplantado la identidad del amigo de Antoñito, pero en realidad no lo es.

Además, la cocinera le ha tendido una trampa para terminar de pillarle sus mentiras. Le ha dicho que su hijo se rompió la pierna de pequeño y es cojo, y el joven le ha dado la razón sin saber que todo es una falsa para confirmar que, en verdad, Valentín no sabe quién es Antoñito.

Mientras, la desaparición de María Fernández continúa conmocionando a todos en La Promesa, porque los días pasan y todavía no saben nada de ella. Así que los rastreos por Luján se refuerzan. El sargento Funes está a cargo de la investigación y ha trasladado una información inquietante a todo el servicio.

«Hemos visto que en Jaén hubo un caso similar no hace mucho tiempo. La joven era de las mismas características de María Fernández y apareció muerta a la semana en unos olivares. Y quien la mató la había mutilado», les ha contado el agente. ¿Está relacionado este macabro crimen con Valentín? ¿Llega a la categoría de asesino en serie? Todo salta por los aires en el capítulo 264 de mañana jueves y en El Televisero te ofrecemos un avance.

Avance del capítulo 264 de ‘La Promesa’ – Jueves 4 de enero

María Fernández por fin conoce la identidad de su secuestrador… Se trata de Valentín, que, obsesionado con ella, la ha encerrado con la intención enferma de enamorarla y que se olvide de Salvador, con quien acababa de retomar su historia de amor.

Leonor descubre a Curro y Martina besándose. Ese era el secreto que los dos le ocultaban. Pero antes de que se den cuenta de que los ha pillado, se marcha. Catalina prueba la salsa de tomate propuesta por Lope y le cuenta a Pelayo que esa puede ser la nueva línea de su negocio. Por otro lado, Jerónimo avisa a Pelayo de que Cavendish va a volver a La Promesa.

Rómulo comunica a Salvador que no ha pasado el periodo de prueba para ser primer lacayo. El joven ni se sorprende después de su gestión desastrosa en los últimos días. En el palacio Valentín finge ser el primer interesado en encontrar a María Fernández. Pero las sospechas de Simona sobre el falso amigo de su hijo Antoñito se acrecientan. Jana las comparte con el sargento Funes y le tienden una trampa, cuyo fatal desenlace pone las cosas todavía más difíciles para María.

Valentín, descubierto como autor del secuestro de María Fernández, intenta huir del palacio y un guardia civil lo abate antes de que escape. Muere en el acto. Se lleva a la tumba el lugar donde tiene secuestrada a María Fernández y eso dificulta dar con su paradero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.

Archivado en

· ·