La dura despedida de Jaime Cantizano (‘Mañaneros’) por una triste pérdida: «Se ha ido»

El presentador de 'Mañaneros', Jaime Cantizano, ha mostrado su consternación al despedirse de un amigo y compañero de Antena 3 que ha fallecido

Jaime Cantizano, este martes en 'Mañaneros'
Jaime Cantizano, este martes en 'Mañaneros' | RTVE

Jaime Cantizano atraviesa estos días un momento complicado. La peor manera de comenzar el año es recibir malas noticias de aquellos a quien queremos, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido al presentador. El comunicador ha tomado sus redes sociales para recordar a un compañero de Antena 3 y amigo que ha fallecido recientemente. A través de una foto y un mensaje, ha querido rendir así homenaje al que fue su compañero imprescindible durante casi veinte años de su carrera.

El presentador jerezano comienza el 2024 con un triste mensaje.A lo largo de su carrera, ha estrechado lazos con muchos compañeros de los distintos proyectos en los que ha participado, y hoy, desgraciadamente, le tocaba despedir a uno. El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para decir el último adiós a un compañero de Antena 3 y amigo con un emotivo mensaje.

Jaime Cantizano se viene abajo por la muerte de un compañero de Antena 3

Jaime Cantizano compartió una fotografía en su Instagram junto a Juanjo, maquillador de Antena 3. El trabajador de la cadena y amigo del presentador, fue durante muchos años el encargado de preparar a Cantizano para sus programas en directo. Del día a día, surgió una bonita amistad que hoy el jerezano recuerda en sus redes con un emotivo mensaje de despedida.

«DEP querido JUANJO. Hace 20 años y durante muchas temporadas se encargó de maquillarme cada vez que me ponía ante una cámara en Antena 3», escribió Cantizano en su post de recuerdo. «Era también un ser especial. Se ha ido hace unas horas pero somos muchos los que le recordaremos”, apuntó para finalizar su homenaje a Juanjo.

Tras la publicación del presentador, muchos de sus seguidores le han mandado ánimos y han querido consolar a Cantizano. «Un luchador y amante de su trabajo. Descansa Juanjo, demasiado pronto te has ido», escribió Irma Soriano en los comentarios de Jaime Cantizano. «Es un ser encantador, en mi paso por Antena 3 me trató genial! DEP», escribió otro usuario de la red social.

Esta triste noticia llega en un gran momento profesional para el presentador. Con su regreso a la televisión pública el año pasado, se encuentra al frente de ‘Mañaneros’, una apuesta de la primera cadena que parece funcionar bastante bien en audiencias. Con una media estimada de 8,4% de cuota de pantalla, Cantizano tiene asegurado su puesto al frente del magacín matinal, al menos hasta abril de este año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'

Archivado en

·