Jordi Évole salta sorpresivamente a este programa de TVE en plena polémica de Josu Ternera

Jordi Évole salta por sorpresa a TVE como próximo invitado de Marc Giró en el regreso de 'Late Xou' tras el parón navideño.

Jordi Évole da el salto a RTVE.
Jordi Évole da el salto a RTVE. | Montaje El Televisero

Si hay un programa que está permitiendo ver a rostros de otras cadenas dar el salto a TVE por un día es ‘Late Xou‘, el programa que presenta Marc Giró en RTVE Play y en el late night de los lunes en La 2. Pasó con los colaboradores de ‘Sálvame’ cuando estaban promocionando ‘Sálvese quien pueda’ y pasará el próximo lunes con Jordi Évole.

Así, el presentador de ‘Lo de Évole’ en La Sexta será uno de los invitados de ‘Late Xou’, que regresa a la programación de La 2 tras el parón por las navidades y los festivos del 25 de diciembre y el 1 de enero.

Jordi Évole visitará a Marc Giró en ‘Late Xou’ tras estrenar el documental ‘No me llame Ternera’, en el que dialoga, a través de una extensa entrevista, con uno de los miembros clave de ETA: Josu Urrutikoetxea. Un programa que ha generado mucha controversia y que se puede ver en Netflix.

Además de Évole, también visita el programa Quan Zhou, ilustradora, artista multifacética y activista antirracista. Acaba de publicar su nueva novela gráfica, ‘La agridolce vita’, en la que narra su experiencia viajando sola por todo el mundo durante un año. 

Por si fuera poco,  Candela Peña vuelve a revolucionar el plató de ‘Late Xou’ con su sección ‘¡Dale, Candela!’. Y el broche de oro al programa lo pone la actuación de Nil Moliner con el tema ‘Vuela alto’, de su flamante tercer álbum de estudio ‘Lugar paraíso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·