Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Intento de secuestro a un trabajador del equipo de Ana Rosa que 'TardeAR' denuncia así

Ana Rosa compartió en 'TardeAR' los momentos de angustia de un empleado de la productora que preside

Ana Rosa Quintana expone la tentativa de secuestro de un compañero

Foto: Telecinco

'TardeAR' fue protagonista de su propia sección de sucesos en el programa de este lunes. Y es que, tal y como compartieron públicamente Ana Rosa Quintana y Manu Marlasca, un empleado de la productora de la que ella es dueña y presidenta, Unicorn Content, estuvo a punto de ser secuestrado este fin de semana. 

Tres desconocidos le abordaron tras la salida de una discoteca a las cuatro de la madrugada del sábado. Todo sucedió en la plaza Tirso de Molina, a muy pocos metros de la Puerta del Sol. Es decir, en una zona muy céntrica de Madrid. Esos tres hombres empezaron a seguirle tras abandonar el local. 

Al parecer, le comenzaron a hablar y a pedir dinero. Pero este trabajador de Ana Rosa Quintana quiso darse la vuelta rápidamente y huir de una situación desagradable. Lo que no sabía es que había un coche aparcado ya junto a ellos para ser raptado. Uno de ellos se dispuso a abrir el maletero del coche y las otras dos personas forcejearon con él para introducirlo dentro. 

Fueron momentos muy angustiosos y de pánico como así relató Ana Rosa a sus espectadores de 'TardeAR': "Les contamos una historia que me parece terrorífica y que además tengo que decirles que le ha pasado a un compañero nuestro, han estado a punto de secuestrarlo y meterlo en un maletero".

"Pensé que me iban a matar", confesó la víctima con la voz distorsionada y sin dar la cara, pues el programa de Telecinco quiso proteger la identidad de este trabajador. Afortunadamente, la suerte estuvo de su parte y un conductor de VTC que pasaba por allí abortó ese secuestro y ahuyentó a los asaltantes in extremis.

"Es un compañero que trabaja, un chico normal. ¿Qué pueden querer de un chico joven que sale de una discoteca? Tampoco es un millonetis. Es un chico normal y corriente, un trabajador", comentó Ana Rosa Quintana, a la que le descolocaba profundamente cuál podía ser el móvil del asalto. 

No obstante, según explicó Manu Marlasca, no es un hecho aislado. El periodista especializado en sucesos afirmó que los delincuentes agreden a sus víctimas, las retienen y posteriormente las obligan a ir a un cajero para sacar dinero de sus cuentas bancarias. Al parecer, este tipo de episodios "se están dando con relativa frecuencia" tal y como alertó Marlasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil