‘Fiesta’ pone contra las cuerdas a Julián Contreras con lo que llega a publicar sobre él en plena polémica

Según desvelaron en 'Fiesta' Julián Contreras y su padre fueron desahuciados por impago de alquiler y mostraron la peor cara de ambos

'Fiesta destapa una información comprometida de Julián Contreras. | Telecinco

Julián Contreras volvió a la palestra hace unas semanas tras su polémica entrevista en ‘¡De viernes!’, donde reavivó la mala relación que mantiene con su hermano mayor, Francisco Rivera. A raíz de esto, mucho se ha hablado de cómo es en la actualidad la vida del hijo menor de Carmen Ordoñez, dedicada por entero al cuidado de su padre enfermo.

Este sábado 13 de enero, ‘Fiesta‘ dio voz a una familia que acusa a Julián Contreras y a su padre de haberles arruinado la vida. Padre e hijo estuvieron viviendo de alquiler en una casa que no pagaban, con todas las consecuencias que eso conlleva para los arrendatarios.

Ninguno de los dos pagaron el alquiler mensual durante años. Hasta tal punto que llegaron a ser desahuciados. Por este motivo, la familia arrendataria lo pasó tan mal durante todo ese tiempo, que incluso el padre llegó a sufrir un infarto. Una de las reporteras del programa vespertino de Telecinco se desplazó hasta la vivienda donde reside esta familia, quienes le han contado todos los detalles de lo que sucedió.

«Esta familia me cuenta que esto no es la primera vez que pasa. Ya les habían desahuciado de un piso anterior en el año 2018 por impago de alquiler. Concretamente por el impago de Julián Contreras hijo», explicaba la periodista. El equipo de ‘Fiesta’ descubrió que Julián y su padre llevaban, supuestamente, más de dos años sin pagar el alquiler. Lo que llevó a esa familia a una situación desesperada.

Julián Contreras y su padre fueron desahuciados por impago de alquiler

Según cuentas ellos mismos: «Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban mientras veíamos en televisión cómo se pagaban fiestas y concedían entrevistas». «Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno. A mi marido le dio hasta un infarto por su culpa», reconoce la propietaria de la vivienda. Además, ha contado que Julián y su padre comenzaron a no pagar el alquiler en 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia de la Covid-19.

«Tuvimos un poco de mano ancha en esa época porque era un momento complicado para todos, Nosotros también teníamos problemas económicos. Pero es que pasaron los meses y la cosa no cambió», proseguía relatando la mujer.

Por su parte, Aurelio Manzano también ha investigado y ha descubierto la cifra que Julián Contreras y su padre deben a esta familia. Cifra que, según sus informaciones, siguen sin pagar: «Ellos pagaban 800 euros al mes, es decir, 9.600 al año. Según me dice esta persona él lo que pagaba era la mitad del alquiler, solo 400 euros en lugar de los 800, pero es que después dejaron de pagar también esa cantidad. Me cuentan además que Julián ha demandado a esta pareja por acoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

·