Vuelvo total en 'La Isla de las Tentaciones 7' tras el capítulo 3 emitido en Telecinco. Marieta, que había montado en cólera en la primera hoguera de las chicas por ver a su chico, Álex, excesivamente desinhibido con una tentadora y que había prometido que estaba segura de sí misma y que sabría echar el freno, ha dado un bandazo de esos que dejan sin palabras.
Marieta ha elegido a Sergio para su primera cita al ser el soltero con el que más había conectado en sus primeras horas de convivencia en la villa. Y vaya si había conexión, pues todo el desenfreno que ha venido después lo ha constatado de pleno y es para no dar crédito.
Primero, el momento jacuzzi, donde el tentador le ha puesto a prueba hasta llevarla al límite en calzoncillos y tapándose sus partes nobles para disimular el empalme. Ella ha sido fuerte y se ha resistido a besarle; aunque más tarde ha reconocido que se comería la boca con él y que, si no tuviera novio, se lo hubiera tirado sin pensárselo dos veces.
Sin embargo, aunque Marieta aseguraba por activa y por pasiva que no iba a caer y que sabía dónde estaba el límite, finalmente en la fiesta las cosas se han ido de madre por completo y ha pasado lo inimaginable con Sergio. A ella le ha cambiado el chip de repente y, por un momento, parecía más bien la tentadora que la tentada... hasta que han vuelto al jacuzzi y ha terminado habiendo un apasionado morreo.
De este modo, por primera vez se ha encendido la luz roja de la tentación y el caos en la villa de los chicos se ha desatado. ¿Cómo es posible que se haya producido este giro de los acontecimientos con Marieta en cuestión de horas? Además, para más inri, en el avance del próximo capítulo se observa cómo Marieta da rienda suelta a la pasión y tendrá relaciones con Sergio. ¡Se viene fuerte!
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram