La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El miedo de Ana Rosa Quintana a que le cierren 'TardeAR' y que involucra a su sobrino

Ana Rosa Quintana no se contenía al lanzarle una pregunta muy clara a su sobrino Kike Quintana tras no pararle de meter en problemas.

Kike Quintana y Ana Rosa en 'TardeAR'.

Foto: Telecinco

Raro es el día que aparece Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana en el plató de 'TardeAR' y no la lía. Este martes, el guionista se atrevía a lanzar un zasca a Sandra Barneda y César Muñoz por la audiencia que saca cada tarde 'Así es la vida'.

Lo hacía después de repasar como su tía dejaba descolocados a los presentadores de 'Así es la vida' este lunes al felicitar a Sandra Barneda por estar batiendo todos los audímetros. "Enhorabuena por tu programa, lo primero, porque estáis rompiendo los audímetros. Estas cosas no las dice nadie. Así que enhorabuena y este aplauso", eran las palabras utilizadas por Ana Rosa.

Tras escucharlo, Kike Quintana no se contenía con su dardo a sus compañeros de cadena. "Estaban mirándote Barneda y el Archidona de Barneda, el segundón y no daban crédito. Están rompiendo audímetros, estarán rompiéndolos para ver si alguien les ve a ellos porque hicieron un 9. A ver si estamos todos igual", se atrevía a decirle el sobrino. "Ayer hicieron un 10", le corregía Ana Rosa. "Un 10 nosotros", le matizaba él. "No, nosotros un 10,9", defendía Ana Rosa.

"Hay que apoyarse entre productoras y cadena pero yo creo que tenías ganas de echarte la siesta y dijiste algo que no estaba muy acorde", apostillaba Kike Quintana zanjando el tema sobre las audiencias de 'Así es la vida'.

Poco después, Mario Vaquerizo daba la cara por Kike Quintana al decir que según él estaba desaprovechado con su sección de "Fila Zero". "Este chico es un gran analítico y me gustaría que hablaras en esta mesa de la actualidad", pedía el cantante. "Pues la semana que viene podría bajar con mi Mario", le recogía el guante Kike.

"Vamos a ver, tu tienes, que no habrías soñado en tu vida, una sección pequeña como esta", le espetaba Ana Rosa. "Y tú un sobrino como este chiqui", le replicaba él. "Eso es verdad", reconocía la presentadora. "¿Y ya quieres asaltar? ¿Qué quieres que nos cierren el programa?", terminaba diciéndole sin pudor la presentadora a su sobrino, que considera que si Kike tuviera mayor protagonismo en el programa con su lengua viperina le traería serias consecuencias en la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil