El crudo señalamiento de Cayetano Martínez de Irujo a Xavier Sardá en Antena 3 traerá cola

Cayetano Martínez de Irujo señala a Xavier Sardá y Jorge Javier Vázquez desde 'Espejo Público' como culpables de la putrefacción de la prensa rosa

Cayetano Martínez de Irujo y Xavier Sardá
Cayetano Martínez de Irujo y Xavier Sardá | Antena 3

Cayetano Martínez de Irujo ha reactivado su particular cruzada contra la prensa del corazón. Pero ojo, lo ha hecho sentado en un programa de televisión -muy probablemente previo pago- que también se dedica a hacer esa crónica social que tanto repudia y condena.

Hablamos de ‘Espejo Público‘. El aristócrata ha acudido al espacio matinal que presenta Susanna Griso para abordar algunas de las polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos como las sonadas fotografías entre su ex Genoveva Casanova y el recién coronado rey de Dinamarca, Federico X.

Preguntado por las feroces críticas que ha recibido la reina Letizia por periodistas como Jaime Peñafiel, Cayetano Martínez de Irujo se ha mojado con dureza: «Me parece vergonzoso. Yo, sinceramente, odio hablar de la vida de los demás. Bastante tengo con preocuparme de la mía. Además, nadie tiene derecho a juzgar la vida de los demás, mucho menos de nuestra reina. Si a eso le sumamos que es una cuestión de hace 20 años. Yo lo he visto un poco por encima, nada más porque me parece bastante algo torticero».

Para él, todo esto es el resultado de «la putrefacción y la destrucción de vidas personales» que se ha producido en la prensa del corazón por culpa de programas y nombres propios que no ha dudado en señalar en Antena 3 en directo. «Me parece lamentable que este país se haya convertido, y creo que fue Xavier Sardá el que tuvo la culpa de eso, y también Aquí hay tomate (Jorge Javier Vázquez), que convirtió el patio de vecindad sano español, de cotilleo sano, en una vergüenza, una putrefacción, en una destrucción de vidas personales y un atentado a la vida de las personas«, ha sentenciado Cayetano Martínez de Irujo.

«Lo dices con conocimiento de causa, porque además has sido muy beligerante para defender a tu exmujer, Genoveva Casanova», le ha espetado Susanna Griso. «Lo conozco muy bien desde hace 35 años de mi vida. Ese es un tema que ya se verá en los tribunales, porque han hecho mucho daño a Genoveva y a mis hijos. Ellos están teniendo que sufrir mucho con toda esta historia, pero ya están todas las querellas y demandas en marcha. Las está presentando ella con mis abogados. Es intolerable que en este país se descuartice a las personas de una forma no ya injusta sino absolutamente diabólica. Es un tema que ya se verá y pagarán todos los que tengan que pagar, en su momento», ha zanjado Martínez de Irujo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'