Cristina Pardo y Dani Mateo no se contienen este dardo a Ayuso en las Campanadas de La Sexta

Cristina Pardo, que presentó las Campanadas de La Sexta junto a Dani Mateo, no dudó en hacer alusión a una de las frases políticas del año

Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta | Atresmedia

Cristina Pardo y Dani Mateo fueron los elegidos por La Sexta para decir adiós al 2023 y darle la bienvenida al 2024 desde la Puerta del Sol de Madrid. En esta ocasión, el conductor de ‘Zapeando’ y la presentadora de ‘Más Vale Tarde’ dieron una sorpresa muy especial al público congregado en la céntrica plaza madrileña después de que él tuviera un pequeño incidente el año pasado.

«Tú llevabas un megáfono y estuviste a punto de matar a tres porque se te cayeron las pilas gigantes», recordó Cristina Pardo. Por lo que «este año hemos decidido tirar otra cosa que sea un poco más agradable». Acto seguido, ambos soltaban un racimo de uva gigante con globos verdes, poco antes de que el mítico reloj de la Plaza del Sol marcara las 12 de la noche.

El dardo de Cristina Pardo a Isabel Díaz Ayuso

«Ya habrá gente que vaya ‘un poco moco’ que se merece que lancemos nuestro regalo», comentó la periodista. A lo que Dani Mateo añadió: «Lo vamos a soltar porque gusta mucho la fruta. ¿Es por eso?». «Hombre, en esta plaza gusta bastante la fruta«, sentenció su compañera.

Cabe recordar que la sede de la Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en este lugar. Y fue la política del PP la que protagonizó una fuerte polémica con Pedro Sánchez durante su investidura en el Congreso de los Diputados. Las cámaras captaron como Ayuso llamo «hijo de puta» al presidente del Gobierno. Aunque ella insistió en que había dicho «me gusta la fruta», frase que se convirtió en una de las frases del año.

Cristina Pardo también mostró su malestar con la tecnología con la que contaron en la Puerta del Sol. Así es que no dudó en lanzar una petición, entre risas: «Yo para el año nuevo pido que nos traigan un monitor que funcione».

Aunque Dani Mateo metió el dedo en la llaga: «Pero, ¿qué dices? Que esto es La Sexta, ¡somos la cadena humilde! En casa no lo estáis viendo, pero aquí solo lo vemos a ratitos», explicaba el presentador quien protagonizaba un rifirrafe con su compañera: «En ‘Zapeando’, cuidado, también estamos pendientes de la actualidad. Hemos trabajado muchísimo. Hay unas fechas muy claves en este año de las que no os estáis ocupando en ‘Mas Vale Tarde’, ni Ferreras ni nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente

Archivado en

· · ·