Conmoción absoluta por la sexta expulsión de ‘OT 2023’ que rompe a una pareja de amigas

Violeta se ha convertido en la sexta expulsada de 'OT 2023' tras perder su duelo frente a si gran amiga Chiara.

Chiara y Violeta en 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'. | Prime Video

Después de que Álex Márquez fuera expulsado la semana pasada de ‘OT 2023’ en su tercera nominación con un porcentaje de récord; este lunes el talent show ha vivido una expulsión traumática pues ha roto una de las parejas de amigas íntimas.

Así, esta semana eran Chiara y Violeta quienes se jugaban su continuidad en la academia. Para Chiara era la primera vez que se enfrentaba al veredicto del público. Por su lado, Violeta ya sabía lo que era estar nominada pues lo estuvo ya frente a otra de sus grandes amigas, Denna.

Para tratar de quedarse una semana más en ‘OT 2023′, Chiara versionaba el tema «The climb» de Miley Cyrus después de haber vivido un cambio de look al cortarse el pelo. Por su parte, Violeta interpretaba «Blue lights» de Jorja Smith.

Tras poder votar toda la semana por el concursante favorito para salvarle de la expulsión, Chenoa volvía a recordar a la audiencia que durante la gala podrían disponer de un voto extra para votar al nominado favorito e intentar así que se mantuviera en la academia.

Después de todas las actuaciones llegaba el momento de conocer el veredicto de la audiencia justo después de que Chenoa diera una de las noticias más esperadas por todos: las firmas de los discos que saldrán a la venta la semana que viene.

Finalmente, el público de ‘OT 2023’ decidía con un 59,5% de los votos que la concursante que debe seguir en la academia sea Chiara. De ese modo, Violeta se convertía en la sexta expulsada de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·