Bárbara Rey habla alto y claro de la enfermedad que padece tras los ataques de su hijo

Bárbara Rey ha reaparecido públicamente tras las brutales declaraciones de su hijo, y ha desvelado cómo se encuentra

Bárbara Rey se sincera sobre su depresión. | Telecinco

Hace algunas semanas, Ángel Cristo Jr. se sentaba en ‘¡De viernes!’ para contar el calvario vivido durante su infancia por culpa de su madre, Bárbara Rey. Unas demoledoras declaraciones que hundían anímicamente a la vedette, quien llegó a asegurar que su hijo estaba «muerto» para ella.

Ahora, semanas después de aquello, Bárbara Rey ha sacado fuerzas de flaqueza y ha reaparecido públicamente en un evento. Lo ha hecho para sorprender al diseñador Eduardo Navarrete en su fiesta de cumpleaños, al que hacía un regalo muy especial: subirse al escenario para interpretar su famoso tema ‘Marionetas de cartón’.

Unas imágenes que corrieron como la pólvora por las redes sociales y que provocaron que muchos usuarios cuestionasen si está tan afectada por las declaraciones de su hijo como dice estar. Este jueves 18 de enero, Sofía Cristo ha acudido a su puesto de colaboradora en ‘Espejo Público’ donde, dolida por estos comentarios sobre su madre, ha desvelado que esta padece una depresión, motivo por el cual está en tratamiento médico desde que Ángel se sentara en el programa de Telecinco para cargar contra ella.

Bárbara Rey se sincera sobre su verdadero estado

Apenas unas horas después de esta confesión de su hija, era la propia Bárbara Rey la que decidía dar la cara y explicar cómo se encuentra realmente. Ante los micrófonos de Europa Press, la vedette reconocía que «ahí voy… Bien, poco a poco. Cuando estoy en un escenario para mí es importantísimo. Es mi trabajo, ha sido mi profesión y lo es. Y, bueno, he estado en muchos momentos de mi vida en el escenario encontrándome muy mal y eso es algo que yo nunca he dejado que se vea y trasmitirlo al público».

«Yo creo que todos los artistas somos así. A veces estás con una persona que acaba de fallecer, que puede ser tu padre o un hermano, también amigos y no solamente yo sino que creo que todos», ha defendido la artista. De esta forma deja claro que, cuando se sube a un escenario, intenta dejar sus dramas personales a un lado.

Tal y como ella misma ha reconocido, el trabajo es para Bárbara Rey una vía de escape, al igual que todas las personas que la están apoyando. «Lógicamente todo el tiempo que uno esté ocupado y que uno esté trabajando, o que está en un gimnasio con amigas que te hablan, que te cuentan, que te dicen y con compañeros de trabajo que te recuerdan cosas hermosas que hemos vivido, pues la verdad es que sirve de terapia. Igual que te sirve de terapia cuando estás hablando con un psiquiatra o con un psicólogo que le estás contando cosas. Pues el estar también con gente que te quiere y hablar de cosas positivas, y de trabajo, te sirve también de terapia. Todo va unido», confiesa.

La vedette deja claro que quiere a sus dos hijos por igual

No obstante quiere dejar claro que la ‘procesión va por dentro’: «Si uno tuviera que mostrar en el escenario a veces como se encuentra por dentro, sería imposible trabajar. Sería imposible, uno tiene que sacar fuerzas. Sentirse mal tanto psíquica como físicamente, hay momentos en los cuales uno lo supera y luego hay momentos en los que uno se viene completamente abajo».

A la pregunta de los reporteros de si ha podido hablar en los últimos días con su hijo, Bárbara Rey prefiere dar la callada por respuesta. Pero sí ha querido resaltar el apoyo tan importante que ha supuesto para ella su hija Sofía, aunque quiere dejar claro que quiere a sus dos hijos por igual: «Es maravillosa y bueno, la he tenido siempre. Yo quiero a mis hijos, a los dos, por igual evidentemente. Pero cada uno es de una forma distinta».

Por último, ha quitado hierro a las declaraciones de Sofía en ‘Espejo Público’ en las que aseguraba que su hermano «tiene la misma cara de Ángel» que su padre. Algo que muchos han interpretado como un dardo hacia él. «Bueno, físicamente todos en la familia nos parecemos. Genéticamente tenemos rasgos», ha sentenciado la vedette.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana