Ángeles Blanco desafía en estos términos a Vicente Vallés ante los nuevos ‘Informativos Telecinco’

Ángeles Blanco lanza un órdago a su marido Vicente Vallés ante la nueva era de 'Informativos Telecinco' con el fichaje de Carlos Franganillo.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés
Ángeles Blanco y Vicente Vallés. | Telecinco / Antena 3

‘Informativos Telecinco’ arranca su nueva era tras la jubilación de Pedro Piqueras y la llegada de Carlos Franganillo. Será el próximo lunes 15 de enero a las 21:00 horas cuando el asturiano sea el encargado de encender y abrir el nuevo plató de los informativos. Un día después, Ángeles Blanco se sumará a la edición de las 15 horas junto a Isabel Jiménez.

Y es que en esta nueva era de ‘Informativos Telecinco’ se producirá un terremoto de cambios de presentadores. Así, Ángeles Blanco salta a la edición de mediodía después de 13 años en la edición de fin de semana primero como editora y posteriormente como presentadora junto a Pepe Ribagorda desde 2017.

Con este cambio, Ángeles Blanco volverá a tener «vida como una persona normal» según bromeaba ella misma durante la rueda de prensa a la que ha acudido El Televisero. Posteriormente, en un encuentro con la prensa, la presentadora aseveraba que «no sé ni lo que es ir al cine con mi hijo de 11 años un domingo por la tarde».

Tampoco ha podido disfrutar de una comida familiar ni de ningún plan los fines de semana al ir contra corriente de todo el mundo. Además este cambio de edición en ‘Informativos Telecinco’ le permitirá poder compartir más horas con su marido Vicente Vallés. «La duda es si nos vamos a soportar. Porque, claro, cuando tienes una pareja a la que no ves nunca… yo te conocía cuando éramos jóvenes, pero vete a saber las manías que has adquirido», comentaba con cierta sorna.

A lo largo de los últimos años, Ángeles Blanco ha tenido que competir contra su marido en alguna ocasión al sustituir a Pedro Piqueras en el informativo de las 21:00 horas. Algo que se repetirá ahora de forma más continuada pues cada vez que Carlos Franganillo salga de plató para hacer algún informativo monográfico será ella quien presente desde plató.

Ángeles Blanco ironiza con el final del liderazgo de Vallés

«Ya hemos coincidido en anteriores ocasiones y a veces lo hemos comentado en casa, porque no es normal que una pareja esté en el informativo de dos cadenas diferentes a la misma hora», recalcaba al respecto la presentadora extremeña. «Carlos tiene la intención de salir mucho de plató, así que estaré bastantes veces a las 21.00», añadía.

Por todo ello, Ángeles Blanco no dudaba en lanzarle un órdago a su marido desde Telecinco: «¡Qué tiemble!». Y es que la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ promete dar batalla a su marido pues además ha recordado que durante mucho tiempo los líderes eran ellos. «En televisión hay ciclos y hubo una vez en la que Vicente perdía… y nosotros ganábamos. En esa época, cuando yo presentaba algún día a las 21.00, yo también ganaba. Ahora hay otro ciclo y es al contrario, pero esto es el principio del fin del liderazgo de Vicente«, bromeaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.