Ángel Cristo Jr, el fichaje estrella que prepara Telecinco para ‘Supervivientes 2024’

Ángel Cristo Jr, el hijo de Bárbara Rey, concursará en la próxima edición de 'Supervivientes' para solventar sus problemas económicos

Ángel Cristo, el fichaje estrella que prepara 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Hace unos meses que Ángel Cristo Jr. decidió contar en televisión, concretamente en ‘¡De viernes!’, el infierno vivido durante su infancia y adolescencia por culpa de su madre, Bárbara Rey. Al parecer fueron sus problemas económicos lo que le llevaron a destrozar públicamente a su madre y a su hermana, Sofía Cristo.

Y todo parece indicar que esto no es más que el comienzo de su carrera televisiva. Y es que, según avanza ‘Informalia’, Ángel Cristo estaría ultimando los detalles de su participación en ‘Supervivientes 2024’, que se estrenará en primavera tras la final de ‘GH DÚO 2’ que podría ser el 7 de marzo, y con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Carmen Borrego y Ángel Cristo, posibles concursantes de ‘Supervivientes’

Pese a quedar todavía algunos meses para su estreno, ya hay algunos nombres sobre la mesa. Tal es el caso de Carmen Borrego, de la que incluso se ha llegado a especular con su caché semanal, que sería de unos 170.000 euros. Ahora, el citado portal asegura que el hijo de Bárbara Rey será otro de los valientes que se atreverán a saltar desde el helicóptero.

Si tenemos en cuenta que la hija de María Teresa Campos fue una de las más críticas con la entrevista que concedió Ángel Cristo en ‘¡De viernes!’, el rifirrafe entre ellos parece estar garantizado. En caso, eso sí, de que ambos sean concursantes del reality de aventuras, algo que la cadena todavía no ha confirmado.

Y de ser así, supondría un duro varapalo para la vedette, quien, según ha contado esta semana su hija Sofía, estaría atravesando por una depresión tras la intervención de su primogénito en televisión. «Está destrozada y en manos de profesionales, haciendo todo y más para superarla. Sale a caminar y se va a apuntar al gimnasio. Pero mi hermano está siendo muy ingrato porque mi madre no se merece esto con todos los defectos que puede llegar a tener. Las virtudes que tiene deberían pesar mucho más que lo negativo. Mi hermano tiene la misma cara de Ángel que tenía mi padre. Pero vamos a ir hasta el final. Tenemos dos abogadas y vamos a demandar a quien se lo merezca», asegura la DJ.

Las durísimas acusaciones del hijo de Bárbara Rey contra su madre

Cabe recordar que Ángel Cristo acusó en ‘¡De viernes!’ a su madre de cosas tan graves como chantajear a Juan Carlos I, ponerle somníferos en los biberones y obligarle a grabarla en situaciones íntimas con el rey emérito. Incluso llegó a justificar los malos tratos de su padre a su madre: «Mi padre era maltratador y mi madre, complicada y en muchos sentidos le volvió loco».

Sin embargo, habrá que esperar para saber si supera las pruebas médicas para poder viajar a Honduras. Ya que, según contó su novia también en el programa de Telecinco, hace poco sufrió un ictus que le ha dejado secuelas en su brazo izquierdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana