Alfonso Arús, obligado a hacer «un paréntesis» en su programa en La Sexta y esta es la razón

Alfonso Arús se ha visto forzado a hacer un alto en plena emisión de 'Aruser@s' este miércoles por un pequeño contratiempo en plató

Alfonso Arús, este miércoles en 'Aruser@s'
Alfonso Arús, este miércoles en 'Aruser@s' | La Sexta

Alfonso Arús y su equipo de colaboradores de ‘Aruser@s‘, el morning de La Sexta que se emite con un éxito arrollador de lunes a viernes, han sufrido un sobresalto durante la emisión de este miércoles, 31 de enero.

El programa matinal ha abordado hoy el cumpleaños del rey Felipe VI, la entrevista de Sofía Vergara en la que anuncia que busca un novio español, el impresionante reloj de diamantes que Cristiano Ronaldo ha regalado a Georgina, el incipiente romance entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio o la entrevista que Cayetano Martínez de Irujo concedió en ‘Espejo Público’.

Pues bien, en mitad de la emisión, Alfonso Arús no ha podido disimular ante los espectadores por lo que ha ocurrido en plató. «Pero, ¿qué ha caído aquí ahora?», ha exclamado con asombro el presentador, un tanto desconcertado. «Es que no sé qué estáis tirando», se quejaba el comunicador catalán sin dar con la explicación de lo que acababa de caer sobre su set como un proyectil.

Así, sin saber muy bien qué había ocurrido exactamente, ha pedido hacer un alto en el ritmo habitual de la emisión de ‘Aruser@s’. «Vamos a hacer un paréntesis y a recoger lo que ha caído, que ha caído como un ovni», ha indicado Alfonso Arús, que ha conminado a sus colaboradores a recoger del plató lo que había caído y alterado el programa.

Si bien, no es la primera vez que la escaleta del magacín de La Sexta se ve trastocada. Sin ir más lejos, hace solo unas semanas asistieron a cómo un ratón se colaba en el estudio del espacio, lo que generaba un gran nerviosismo entre los integrantes del equipo y los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

·