Aless Gibaja sentencia con estas declaraciones el trabajo de Alejandra Rubio en Telecinco

Aless Gibaja volvió a mostrar su apoyo a su amiga, Alejandra Rubio, aunque duda de su futuro en la televisión

Aless Gibaja sentencia el futuro de Alejandra Rubio en televisión. | Europa Press/Telecinco

Aless Gibaja es uno de los mejores amigos de Alejandra Rubio y uno de los pilares fundamentales de la familia Campos, sobre todo a raíz del fallecimiento de María Teresa el pasado mes de septiembre. Hace unos días, el influencer acudía a un evento, desde donde concedía unas declaraciones a los reporteros de Europa Press.

Sobre la carrera de interpretación que está llevando a cabo la hija de Terelu Campos, Aless Gibaja lo tiene claro: «Creo que su futuro está más en series y cine que en televisión. Ella sabe, tiene mucho talento y la televisión por supuesto también lo hace súper bien. Pero creo que su futuro será más en el cine y en películas».

El influencer también ha dado su opinión sobre los últimos vídeos en los que su amiga sale cantando y que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. «Es la nueva Aitana”, bromea, antes de pedir una oportunidad para la joven: «Alejandra es otra que la tiene que llamar un director, está estudiando muchísimo. Todos los días va a la escuela, lo da todo, ensaya, yo he visto muchos vídeos. Estoy seguro de que Alejandra de aquí a nada estará en una serie o en una película, estoy 100% seguro».

Aless Gibaja quiere ser actor y hace un llamamiento

Por lo que a él respecta, Aless Gibaja también reconoció que quiere estrenarse como actor. Y aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a los profesionales de la industria: «No me han llamado todavía. Hace mucho tiempo hice un pequeño cameo en una película con Fernando Esteso, me tienen que llamar más los Javis o alguien, estoy esperando».

Desde su salto a la fama, gracias a sus «super consejitos» en YouTube en el año 2011, Aless Gibaja se ha convertido en uno de los influencers más seguidos y queridos de nuestro país. Además, ha participado en varios realities, como ‘GH VIP’ en el 2017. En 2019 participó también en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y un año más tarde en el reality ‘Sola’ junto a Sofía Suescun. Tras varios años alejados de los focos, aunque no de sus redes sociales, ahora se ha convertido en concursante de ‘En busca del Nirvana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet

Archivado en

·