‘Y ahora Sonsoles’ pierde a este importante rostro con su abrupta marcha del equipo

El reportero estrella de sucesos de 'Y ahora Sonsoles' deja el programa repentinamente para poner rumbo a 'Mañaneros' en TVE

Sonsoles Ónega pierde un emblemático reportero
Sonsoles Ónega pierde un emblemático reportero | Antena 3

Tras la pérdida de liderazgo un día más frente a ‘TardeAR’, Sonsoles Ónega recibe un segundo ‘mazazo’ en su programa vespertino en Antena 3 a consecuencia de una inesperada y sonada baja. El periodista José María Fernández, ligado al formato desde sus inicios el pasado octubre de 2022, abandona para abrirse nuevos horizontes.

El reportero, que era una de las caras más visibles y notorias de la sección de sucesos de ‘Y ahora Sonsoles’, se marcha a ‘Mañaneros’ de TVE, el programa matinal de La 1 con Jaime Cantizano, tal y como avanza la cuenta Algo Pasa TV y ha podido verificar El Televisero.

Además, la salida de José María Fernández del espacio de Sonsoles Ónega se ha producido de forma abrupta. Según ha conocido este portal por fuentes cercanas, «tal era la tensión en ese programa que le han dejado escapar».

Sin bien, la incorporación del comunicador jienense al magacín matutino de TVE tendrá lugar el próximo 2 de enero y, entretanto, el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ deberá buscarle un relevo, pues, como decimos, era uno de los reporteros estrella del bloque de sucesos. Además, muy experimentado, ya que tiene una dilatada carrera pese a su juventud como reportero y redactor de ‘La Sexta Noticias’, de ‘Informativos Telecinco’, ‘Viva La Vida’ o ‘Cuatro al día’.

Con todo, esta gran pérdida para el programa encabezado por Sonsoles Ónega se produce en una semana en la que ‘TardeAR‘ está ganando músculo en las tardes de Telecinco, provocando que tanto el lunes como el miércoles haya perdido el liderazgo frente a Ana Rosa. Eso sí, por la mínima, pues los resultados del infoshow de Quintana tampoco son para celebrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'