TVE pega este tijeretazo a la serie ‘4 Estrellas’ que trastoca su emisión esta semana

TVE vuelve a hacer cambios en la emisión de '4 estrellas' esta semana después del parón del miércoles y jueves pasado.

Toni Acosta en '4 estrellas'.
Toni Acosta en '4 estrellas'. | TVE

Pese a que en un principio TVE había anunciado que esta semana daría cuatro nuevos capítulos de ‘4 estrellas’ después de parar su emisión el pasado miércoles y jueves; finalmente La 1 anuncia que la serie protagonizada por Toni Acosta y Dafne Fernández volverá a desaparecer de la parrilla de la cadena pública esta semana y solo ofrecerá tres capítulos esta semana.

Así, después de que esta semana decidiera sustituir ‘4 estrellas’ por un especial de ‘Cuéntame’ en el prime time del miércoles ante su capítulo final y por el estreno de ‘No sé de qué me hablas’ con Mercedes Milá el jueves; ahora TVE vuelve a dar otro varapalo a los fans de la ficción creada por Daniel Écija.

Y es que TVE anuncia que ‘No sé de qué me hablas’ se mantendrá en el access prime time del jueves. Así, La 1 ofrecerá la segunda entrega del programa de Mercedes Milá e Inés Hernand el jueves 7 de diciembre a las 21:50 horas volviendo a ocupar así el hueco de ‘4 estrellas’.

Y justo después, a las 22:50 horas ofrecerá una entrega especial de ‘Lazos de sangre’ dedicada a Lola Flores con lo que ‘4 estrellas’ faltará de nuevo a su cita con la audiencia el jueves.

Cabe decir que hace una semana, José Pablo López, director de contenidos generales aclaró que el motivo del parón de ‘4 estrellas’ esta semana fue por una decisión ajena a TVE acordada con The Good Mood. Según se apuntó todo tenía que ver por una petición de la propia productora al ir muy retrasados en el rodaje de los nuevos capítulos y la segunda temporada de la ficción.

El futuro de ‘4 estrellas’ en el aire

Sin embargo, pese a su renovación por una segunda temporada, el futuro de ‘4 estrellas’ en el access prime time de TVE es muy incierto. Y es que cabe recordar que la cadena pública prepara ‘Valle salvaje’, una nueva serie diaria con la productora de ‘La Promesa’ que llegará en el segundo semestre de 2024 y que estaba destinada al access prime time. No obstante, tabién se baraja que pueda relevar a ‘La Moderna’ en las sobremesas si la serie de Boomerang TV no despunta en audiencias.

Capítulo 124: «Tocar fondo» – Lunes 4 de diciembre

¡Día de sorpresas en Vera del Rey! La familia Lasierra y Clara reciben un mensaje que podría dar un vuelco a todas sus vidas. Y es que Ricardo, el personaje interpretado por Antonio Resines, vuelve al pueblo y se reencontrará con sus hijas.

Aunque Silvia está por la labor de organizar una cena familiar para recibir al patriarca, Luz no tiene mucho ánimo para celebraciones. La incipiente relación entre David y Ainhoa está siendo demasiado para ella, que no puede parar de llorar y rebozarse en su tristeza. 

Martínez y Menchu están cada vez mejor y la pareja va a dar un nuevo paso: el guardiacivil quiere que su novia y su madre se conozcan. A perro flaco todo son pulgas y, si no, que se lo digan a Arturo: a su separación de Felisa se le suma un problema de los gordos en el Ayuntamiento.

Capítulo 125: «En los genes» – Martes 5 de diciembre

Apenas hace unas semanas que Marta y Julio contrajeron matrimonio, pero siguen viviendo por separado y sus diferencias vuelven a salir a la luz cuando surge de nuevo la conversación sobre tener hijos. ¿Están los dos en el mismo punto? ¿Tiene futuro esta pareja? Mientras tanto, Luz lleva cada vez peor su ruptura con Ainhoa y la nueva relación que ésta parece tener con David, por lo que se plantea dejar el restaurante.

La familia Lasierra al completo está pendiente de la prueba de ADN que certificará si Ángel es también hijo de Ricardo. Y Menchu, que acaba de conocer a su suegra, está viendo peligrar su relación con Martínez. Y es que Gloria, la madre del guardiacivil, tiene una manera de pensar chapada a la antigua, y no ha dado el mejor recibimiento a la novia de su hijo. ¿Cambiará algo en su segundo encuentro? ¿Moverá ficha Martínez?

Ricardo Lasierra vuelve a '4 estrellas'.
Ricardo Lasierra vuelve a ‘4 estrellas’.

Capítulo 126 de ‘4 Estrellas’: «Idas y venidas» – Miércoles 6 de diciembre

Ahora sí, por fin: ¡Ricardo ha vuelto! Su reaparición genera un gran impacto en toda la familia Lasierra, y no es para menos, dadas las circunstancias. Después de una conversación con Julio sobre su relación, Marta, harta y saturada, decide marcharse a un balneario para descansar y alejarse un poco de toda esta situación. Y Julio, en cambio, está a punto de seguir los pasos de su hermano y marcharse de Vera del Rey.

También Ainhoa se está planteando una decisión muy similar, ya que la ruptura con Luz ha complicado mucho su día a día laboral en la cocina del hotel Lasierra. En cambio, los que sí tienen motivos para sonreír son Menchu y Martínez, que están deseando dar a todos una buena noticia. Pero no será fácil, con tanto alboroto. Por su parte, Arturo sigue en paradero desconocido tras sus últimos problemas personales y profesionales, lo que tiene preocupada a Felisa, pese a que llevan unos días viviendo separados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.