Pedro Ruiz impugna la entrevista a Fran Rivera en ‘De Viernes’ y se acuerda así de ‘Sálvame’

Pedro Ruiz se pronuncia alto y claro sobre el 'fichaje' de Fran Rivera por '¡De Viernes!' en Telecinco y su testimonio explosivo contra Isabel Pantoja.

Pedro Ruiz y Fran Rivera
Pedro Ruiz y Fran Rivera | TVE / Telecinco

Hace una semana, Pedro Ruiz regresaba a TVE con el especial ‘Nada del otro mundo’, que sucumbía ante el arrase de ‘¡De Viernes!’ con la entrevista a Ángel Cristo Jr. Este viernes, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona contará con otro testimonio explosivo: el de Fran Rivera.

Así, ‘¡De Viernes!’ se ha rearmado este viernes para competir contra la gran final de ‘La Voz’ y contará con una entrevista exclusiva a Francisco Rivera arremetiendo como nunca contra Isabel Pantoja y hablando de su separación de Eugenia Martínez de Irujo así como la relación con sus hermanos.

Una entrevista ‘bomba’ que ha hecho a Pedro Ruiz reaccionar. El presentador y cómico que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de Telecinco ha vuelto a la carga contra el nuevo programa de corazón que la semana pasada arrolló a su programa especial en TVE.

Así, ‘¡De Viernes!’ aprovechó el parón de ‘La Voz’ para anotar máximo histórico y uno de los mejores prime time de Telecinco en meses con un fantástico 16,3% y 1.403.000 espectadores frente al 5,7% y 649.000 espectadores que anotó el estreno de ‘Nada del otro mundo’.

Y es que parece que a Pedro Ruiz no le gusta que Fran Rivera entre en el juego de Telecinco. Así, el humorista le pregunta al torero si es necesario acudir al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona y de reabrir la guerra con Isabel Pantoja y sus hermanos.

«Me llevo bien con Fran Rivera. Le tengo afecto. Esta noche va a ese ‘sálvame-tuneado’ a destripar partes de su vida. Sé que los productores pujan – en dinero – por estos ‘contenidos’. Y mucho. ¿Es necesario Fran?», escribe el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Darlin, hermana de Edwin Arrieta, sentencia en estos términos a Rodolfo Sancho en ‘De Viernes’

Archivado en

· ·