La poderosa baza de ‘De Viernes’ en Telecinco para eclipsar la final de ‘La Voz’ en Antena 3

'De Viernes' logra una demoledora entrevista de Fran Rivera que reabre la guerra con Isabel Pantoja y que se medirá con la final de 'La Voz'

Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz' | Antena 3

‘De Viernes’ ha conseguido lo que hasta ahora parecía imposible en Telecinco, que Fran Rivera aceptara sentarse para un programa de televisión a conceder una entrevista explosiva sobre su relación con sus hermanos Kiko Rivera, Julián Contreras y Cayetano y para cargar durísimamente contra Isabel Pantoja.

Esta será la gran baza con la que cuenta la cadena de Mediaset para enfrentarse a la gran final de ‘La Voz 2023’ en Antena 3. La pasada semana el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona logró récord de audiencia con un gran 16,3% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de telespectadores de media.

Fue gracias al descarnado testimonio de Ángel Cristo contra su madre Bárbara Rey. La expectación que había y la intensidad de sus declaraciones acapararon la atención de la audiencia. Pero esas cifras hay que mantenerlas y este es el reto que se le presenta ahora a Mandarina, la productora audiovisual que hace posible ‘De Viernes’ en colaboración con Telecinco.

Por esta razón, además de contar con Isa Pantoja en plató para relatar el infierno que vivió en Cantora durante su adolescencia, habrá un invitado bomba: Fran Rivera Ordoñez. Un rostro alérgico a los medios que, hasta la fecha, siempre había rehusado a participar en esto y mucho menos sentarse en programas de corazón del canal de Fuencarral. ¿Qué le ha llevado a hacerlo ahora? Este viernes lo sabremos.

En ese sentido, no hay que pasar por alto que su entrevista competirá con ‘La Voz’, el programa que presenta su ya excuñada Eva González. El torero, como decimos, ha aceptado la oferta de ‘De Viernes‘ para hablar sin tapujos de Isabel Pantoja en una entrevista a modo de docuserie, es decir, como empezó siendo la aparición de Ángel Cristo en televisión.

Además de recordar cómo le afectó la muerte de su madre Carmina Ordoñez y de sentenciar como nunca a Isabel Pantoja, Fran Rivera también se abrirá con más claridad que nunca sobre sus relaciones familiares, especialmente sobre sus hermanos Kiko Rivera, Julián Contreras y Cayetano Rivera, con los que los lazos parecen estar completamente rotos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·