Los actores de ‘La Promesa’ se despiden así tras suspenderse las grabaciones de la serie

El equipo de 'La Promesa' hace un parón temporal en las grabaciones como así han desvelado algunos actores de la serie de TVE

Reparto de 'La Promesa'
Reparto de 'La Promesa' | TVE

‘La Promesa’ ha hecho un parón en su plan de grabaciones cuando ya ha arrancado la emisión de la tercera temporada en La 1 de TVE. Una nueva temporada que ha empezado muy fuerte con ese incendio en palacio que a punto estuvo de acabar en tragedia y, sobre todo, marcada por la salida de Jimena.

En un principio parecía que podía tratarse de una marcha temporal de la serie para darle descanso al personaje tras la intensidad de los últimos capítulos, pero lo cierto es que parece confirmarse que es un abandono definitivo. Y es que se publicó en las redes sociales oficiales cómo Paula Losada, la actriz que encarna a Jimena, era despedida por el equipo con un ramo de flores y entre un aplauso gigante.

Además, ella misma se despedía en su cuenta de Instagram hace unos días asegurando que su periplo por ‘La Promesa’ había acabado y agradeciendo a quienes hacen posible la serie la gran oportunidad que le han dado para desarrollarse en su faceta como intérprete.

Y a esta inesperada despedida hay que sumarle ahora la del resto del reparto de la ficción de TVE. No obstante, en este caso sí que hablamos de una puntual. Como hemos dicho al principio de este artículo, el equipo ha hecho un paréntesis en el rodaje por un motivo de fuerza mayor que no es otro que las Navidades.

Así, se ha decidido dar descanso a los actores y actrices y al cuerpo técnico hasta el año que viene, cuando pasen estas fechas tan señaladas en el calendario. Una determinación que vendría a constatar que hay episodios suficientes ya terminados y listos para su emisión como para permitirse este impasse.

Si bien, han sido los propios actores de ‘La Promesa’ quienes han desvelado esa suspensión temporal de las jornadas de grabaciones. Jornadas que, tal y como han compartido algunos trabajadores en otras ocasiones, suelen ser maratonianas desde primera hora del día hasta el final de la tarde.

Eva Martín, que interpreta el papel de la marquesa; Ana Garcés, que da vida a Jana Expósito, o Sara Molina, que encarna a María Fernández, han sido algunos miembros del reparto que han compartido la noticia. «Última secuencia del año», ha escrito Garcés. «Oficialmente de vacaciones», ha comentado Sara.

Por su parte, Carmen Flores Sandoval, Simona en ‘La Promesa’, también ha confirmado que se van de vacaciones junto a Teresa Quintero Otero, que interpreta a Candela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y Blanca Palomar en 'La Promesa'
Jana, Manuel y Alonso en 'La Promesa'

Archivado en

·