Las ausencias más sonadas en la promo de Navidad de Mediaset que van a traer cola

Mediaset lanza su promo navideña con muchos de sus presentadores y grandes ausencias como las de Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Ana Rosa, Joaquín Prat y Ion Aramendi en la promo navideña de Mediaset.
Ana Rosa, Joaquín Prat y Ion Aramendi en la promo navideña de Mediaset. | Montaje El Televisero

Suele ser habitual que las cadenas de televisión aprovechen el puente de la Constitución lancen sus promos y cortinillas navideñas. Y eso es lo que ha hecho Mediaset que este miércoles estrenaba su campaña de navidad con la participación de muchas de sus estrellas.

Después de varios años con promos basadas en banco de imágenes, Mediaset ha querido grabar este año un vídeo muy especial con la presencia de rostros emblemáticos de la cadena como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat o Carlos Sobera, entre otros para felicitar las fiestas a su audiencia.

En esta ocasión, Mediaset ha apostado por hacer una promo en las propias instalaciones de la cadena en Fuencarral (Madrid) en la que los guardias de seguridad se encuentran en su caseta recibiendo a los diferentes presentadores del grupo.

En dicha promo vemos a los presentadores desfilar por la sede de Mediaset en diferentes vehículos. Así, podemos ver a Carlos SoberaMarta Flich, Ion AramendiAna Rosa QuintanaJoaquín PratSandra Barneda y Emma García. Como representantes de Cuatro también aparecen Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter así como el helicóptero de ‘Volando voy’ de Jesús Calleja.

Justo al final del vídeo, también aparecen Papá Noel acompañado de sus renos y los tres Reyes Magos junto a sus pajes y sus camellos. «Hay hueco al fondo, pero está ocupado y lo van a tener que compartir. ¿Sabéis cómo se llevan los camellos con los renos?», les dice uno de los guardias de seguridad. «Felices Fiestas. Mediaset España«, se puede ver justo al final.

Jorge Javier Vázquez, entre las destacadas ausencias de la promo de Mediaset

Sin embargo, en esta promo hay destacadas ausencias. Una de ellas es Jorge Javier Vázquez, que cabe recordar que se encuentra sin proyecto a corto plazo pues tal y como avanzamos en exclusiva, el catalán no entra en los planes de Mediaset para presentar sus próximos realitys como ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’.

Quienes tampoco aparecen son María Patiño y Nuria Marín. Cabe recordar que las presentadoras de ‘Socialité’ se despedirán del formato a finales de 2023 pues a partir del mes de enero la producción del programa pasará a estar en manos de Fenix Media Audiovisual tras la ruptura de Mediaset con La fábrica de la tele. Y en esa nueva etapa la cadena no cuenta con ninguna de ellas.

No obstante, son muchos los rostros que tampoco aparecen en esta promo. Es el caso de Lara Álvarez, Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Santi Millán así como Santi Acosta y Beatriz Archidona. Tampoco aparece ninguno de los presentadores de ‘Informativos Telecinco’ y otras ausencias son las de Risto Mejide, Nacho Abad, Diego Losada o Luján Argüelles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

·