‘La Promesa’: Avance de este jueves con una revelación sobre Petra que deja sin palabras

Avance de 'La Promesa' del capítulo 255 que TVE emite este jueves, 21 de diciembre, con el grave estado de Catalina

Feliciano y Petra en 'La Promesa'
Feliciano y Petra en 'La Promesa' | TVE

‘La Promesa’ afronta la marcha de Jimena a las bravas. Los marqueses han hecho partícipes a los duques de los Infantes de la perturbación de su hija, pero ellos, lejos de mostrarse comprensivos y disculparse en su nombre por los estragos que ha causado, se enfrentan a Cruz y Alonso y les acusan de ser los culpables de su estado.

Amenazan con tomar medidas contra ellos y deciden llevarse a Jimena de palacio para recuperar la cordura que ha perdido. Pero antes de irse, la joven le ha pedido a Jana que cuide de Manuel y le tenga vigilado, sin saber que el origen del rechazo de su marido es la criada.

Petra ha conseguido que Feliciano no le rehúya más y le ha sentado frente a ella para retomar la conversación pendiente y hablarle de sus orígenes. Feliciano le ha pedido saber quién es su verdadero padre y la doncella le ha respondido que no lo puede contar, pero sí le ha revelado que nunca supo que se había quedado embarazada.

Entretanto, Cruz ha presionado a Curro para que ingrese en el ejército ante su negativa y Lope, que ha regresado a La Promesa tras su efímera experiencia en Madrid, ha agradecido a los Marqueses haberle traído de vuelta, pero se ha enterado de que fue Mauro quien lo logró.

Catalina, por su parte, centra la atención de todos por su delicado estado de salud. Cada vez está peor y necesita cuanto antes la unidad de oxígeno que le ha prescrito Abel para depurar sus pulmones. Pelayo y Mauro han partido a Villalquino, pero lo cierto es que han sufrido un contratiempo inesperado que retrasa su regreso.

¿Llegarán a tiempo o el desenlace de Catalina será fatal? Descúbrelo todo en el capítulo 255 que TVE emitirá mañana jueves a las 17:30 horas y del que en El Televisero les ofrecemos un avance.

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 255 – Jueves 21 de diciembre

Afortunadamente Pelayo y Mauro llegarán a tiempo con el oxígeno. Catalina responde bien al tratamiento para felicidad de todos excepto Cruz. El Marqués se enfrentará a su esposa por su apatía con la salud de su hija. Mientras, el interés de Curro por Alonso, y viceversa, sigue en aumento. Tío y sobrino tendrán un encuentro del que Jana será testigo, sacando conclusiones nada desencaminadas.

Pero no es lo único que ocupa a Jana… Ahora que Jimena está fuera, en el palacio de sus padres, queda más patente que nunca que su romance con Manuel es una quimera y los dos pactan poner distancia entre ellos. Gracias a la intervención de Feliciano, Salvador se empezará a dar cuenta de que la tregua amorosa entre María Fernández, Lope y él no lleva a ningún sitio.

Teresa enfrenta a Feliciano a la realidad, no puede hundirse a consecuencia de su pasado, y más si él ni siquiera es responsable. Esto llevará al muchacho a hacer una revelación que dejará a todo el mundo sin palabras. Tanto, que el escándalo que provocará en el servicio hará que Petra, abochornada, intente no cruzarse con nadie. ¿De qué se tratará?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· ·