Kiko Hernández dice sin tapujos lo que muchos piensan de Fran Rivera y su fichaje en Telecinco

El regreso de Fran Rivera a la televisión hablando de su madre, Carmen Ordoñez, no hizo ninguna gracia a uno de los grandes amigos de esta, Kiko Hernández

El dardazo de Kiko Hernández a Fran Rivera ante su entrevista en 'De viernes'. | Telecinco

Desde que se casaron, el pasado 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón no se han dejado ver demasiado en público. Sin embargo, este jueves la ocasión lo merecía y ambos acudían a la inauguración del nuevo proyecto de Marta López, íntima amiga de Kiko.

Tras posar en el photocall, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ atendía amablemente a la prensa que cubría el evento. Y, ante las cámaras de Europa Press, dejaba claro que no le hacía ninguna gracia la reaparición televisiva de Fran Rivera, quien apenas un día después concedería su entrevista más sincera, y más dura, en ‘¡De viernes!’. El torero, sin pelos en la lengua, habló de su madre, de Isabel Pantoja y hasta de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

Tras varios conflictos en el pasado, pues Kiko Hernández era gran amigo de su madre, la recordada Carmen Ordoñez, el colaborador no dudó en mandarle un mensaje, con dardazo incluido. «Le mando un saludo desde aquí, sí, que siempre era el ‘¡Hola!’ y que nunca pisaría un programa, ¡madre mía! Lo que ha cambiado la vida ¿eh? ¡Madre mía! Fran, un abrazo», comentaba el ex gran hermano, poniendo así de manifiesto el cambio de actitud que ha tenido el torero.

Kiko Hernández reconoce «no» echar de menos ‘Sálvame’

Por lo que respecta a su vida laboral, Kiko Hernández reconoce que «no» echa de menos ‘Sálvame Diario’ porque «estamos en Netflix, y en Netflix estamos arrasando, con lo cual». Aunque confiesa que cuando se siente melancólico «pongo un capítulo de ‘Sálvese quien pueda’ y ya estamos ahí. No, está bien descansar un poquito de los compañeros, está bien. Han sido muchos años, yo creo que va a durar poco, pero bueno. Vamos a disfrutar este descanso y este relax».

Sobre su relación con Marta López, que ya dura más de 20 años, el colaborador asegura que su amistad es indestructible. «Nos apoyamos en todo. Yo estreno obra de teatro y ella me apoya, ella estrena garito, aquí estoy yo», afirma. Por su parte, su marido, Fran Antón, reconocía ante los micrófonos de Europa Press que «ha sido un año para mí maravilloso entre el trabajo, la boda, que vamos a dar las Campanadas en televisión Melilla, yo qué sé, todo como muy redondo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo