Jorge Javier no calla más y carga contra Pedro Ruiz con lo que nadie se atreve a decir

Jorge Javier Vázquez no duda en enviar un mensaje a Pedro Ruiz tras sus lapidarias palabras sobre el final de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez y Pedro Ruiz
Jorge Javier Vázquez y Pedro Ruiz. | Telecinco / TVE

Si hay alguien que ha sido el principal azote de ‘Sálvame’ en redes sociales hasta ahora que el programa ha desaparecido de la televisión es Pedro Ruiz. De hecho, el presentador no dudaba en cargar duramente contra el formato presentado por Jorge Javier Vázquez durante la presentación del especial ‘Nada del otro mundo’ que emitió La 1 el pasado 8 de diciembre.

Durante un encuentro con medios después de la presentación de dicho especial, entre los que se encontraba El Televisero, Pedro Ruiz no tuvo reparos en hablar alto y claro del final de ‘Sálvame’. «Yo celebro el final de ‘Sálvame’ porque ha vivido de hacer cáncer de la vida de los demás«, recalcaba el actor y presentador.

«Entiendo que se pueda hablar de la vida de alguien, pero no la maldad programada y persistente durante años fingiendo además que son los que saben. Los peores de la clase nos han dado clase durante 20 años, ahí lo dejo. Y nadie ha reaccionado. Se ha acabado por la audiencia o por lo que fuere», añadía Pedro Ruiz sobre ‘Sálvame’.

Con respecto a Jorge Javier Vázquez, Pedro Ruiz quiso dejar claro que no tenía nada en contra de él y que incluso fue a verle en su momento al teatro aunque el catalán no lo hiciera con él. Asimismo, el actor se mojó sobre lo que pensaba de lo que le pasó a Jorge Javier con ‘Cuentos chinos’. «Haces Cuentos chinos y es como querer edificar la maternidad sobre un cementerio. A lo mejor haces una cosa muy limpia y tampoco es. Pero querer reestructurar la vida de un cuerpo que está enfermo plagado de cáncer alrededor va a ser complicado«, sentenciaba.

Jorge Javier Vázquez contesta a Pedro Ruiz tras sus últimas críticas

Ahora ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha querido contestar a Pedro Ruiz a través de su última entrevista en la revista Lecturas. «Si, según dice, quiere hacer un tipo de televisión blanca, con esos comentarios sí fomenta la crispación y el odio«, asegura el presentador de Telecinco haciendo referencia a las palabras empleadas por su compañero de profesión al hablar del final de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final