Isabel Jiménez no puede evitar pronunciarse así al arrebatarle a David Cantero en Telecinco

Isabel Jiménez se pronuncia al enterarse de que se tendrá que separar de David Cantero en 'Informativos Telecinco' tras 12 años

Isabel Jiménez y David Cantero se separan
Isabel Jiménez y David Cantero se separan | Telecinco

Isabel Jiménez ha reaccionado en sus redes sociales a la ruptura televisiva que se va a producir con David Cantero después de más 12 años de ‘matrimonio televisivo’ en ‘Informativos Telecinco’. Y lo ha hecho apesadumbrada a juzgar por sus breves pero significativos términos.

La noticia saltaba este miércoles cuando Mediaset, vía comunicado, anunciaba una reconfiguración de su equipo de presentadores con importantes y muy sorprendentes cambios ante la esperada llegada de Carlos Franganillo; el gran fichaje que ha hecho el grupo para suceder a Pedro Piqueras, que se despide para siempre este jueves.

Así, el nuevo ciclo de ‘Informativos Telecinco’ no solo traerá la incorporación del periodista de TVE, sino también un intercambio que nadie vio venir. David Cantero dejará de presentar el informativo de mediodía junto a Isabel Jiménez y será trasladado al fin de semana junto a Pepe Ribagorda.

Por su parte, Ángeles Blanco hará el sentido inverso y abandonará las ediciones de sábado y domingo para ser la presentadora principal de lunes a viernes a las 15 horas junto con Isabel. Además, la mujer de Vicente Vallés también presentará el informativo nocturno desde plató en aquellas ocasiones en las que Carlos Franganillo salga del plató.

Una revolución total que, como gran consecuencia, deja esa separación forzosa entre Isabel Jiménez y David Cantero, juntos desde 2011. «Querido David… mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de doce años… te quiero tanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo», ha escrito la periodista en su Instagram.

Por su parte, David Cantero también se ha pronunciado en sus perfiles, asegurando lo mucho que le va a costar esta ‘ruptura’ con Isabel Jiménez. «No digo nada y lo digo todo… Más de doce años juntos son muchos años, la vida es rara… ¡No pudo ser mejor!, pero hay que seguir, siempre… Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente nos echará de menos como pareja televisiva», ha señalado en su caso el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'