David Cantero dejará su puesto actual en ‘Informativos Telecinco’ y esta es la explicación

David Cantero se despedirá de 'Informativos Telecinco 15 horas' de lunes a viernes y su puesto será ocupado por Ángeles Blanco

David Cantero en 'Informativos Telecinco'
David Cantero cambia de puesto en 'Informativos Telecinco' | Mediaset

Llega la revolución a ‘Informativos Telecinco’ con el arranque de su nueva y esperada era, que tendrá lugar el próximo mes de enero. Una etapa que estará marcada por la llegada de Carlos Franganillo al frente de la edición nocturna y con una reubicación de posiciones del resto del equipo de presentadores que afecta a David Cantero y Ángeles Blanco especialmente.

Tal y como ha confirmado Mediaset, este mismo miércoles, habrá un importante movimiento entre el informativo semanal y el de fin de semana. Ángeles Blanco dejará de presentar los sábados y los domingos para trasladarse a la edición del mediodía de lunes a viernes junto a Isabel Jiménez, que, en su caso, se mantiene inalterable.

De este modo, contaremos con tándem de presentadoras, pero esto supondrá una ruptura del emblemático ‘matrimonio televisivo’ que protagonizaban Isabel y David Cantero desde hace 12 años; pues este último sí que acusará muy notablemente los cambios que se van a implementar próximamente.

Y es que Cantero pasará al fin de semana con Pepe Ribagorda, que se mantiene también en esta nueva era pese a las voces que apuntaban a su salida. Ambos llevarán las riendas de las dos ediciones del sábado y el domingo con una tercera presentadora. Y he aquí otra de las grandes sorpresas. Se tratará de Leticia Iglesias, una de las conductoras actuales del matinal.

Por su lado, en el informativo matinal de Telecinco estarán Arancha Morales y Laila Jiménez como así se indica en el comunicado de prensa emitido por el grupo de comunicación.

En el caso de Carlos Franganillo, la gran estrella de este nuevo ciclo de ‘Informativos Telecinco‘ por cómo ha sido su fichaje y por ser el sucesor de Pedro Piqueras -cuya retirada se producirá este jueves 21 de diciembre-, parece que presentará en solitario a pesar de que existían informaciones que señalaban que podría tener una copresentadora de refuerzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez