Hasta Chenoa reacciona a lo que ha pasado con Juanjo y Martin en ‘OT 2023’

La actuación de Juanjo y Martin en 'OT 2023' emocionaba a todos y Chenoa se coronaba con su reacción al destacar el amor que había visto en ambos.

Chenoa, Juanjo y Martin en 'OT 2023'.
Chenoa, Juanjo y Martin en 'OT 2023'. | Prime Video

Era sin lugar a dudas la actuación más esperada de la noche. Y es que después de ver cómo Juanjo y Martin no han parado de tontear dentro de la academia, como ya es habitual en ‘OT 2023‘, esta semana ambos actuaban juntos. Algo que ha emocionado a todo el público y a la propia Chenoa.

Durante toda la semana, Juanjo y Martin demostraban tener una química brutal durante sus ensayos y los pases de micros. Y es que la canción «God only knows» de The Beach Boys y parte de la BSO de «Love actually» les queda ni que pintado.

Ya en los ensayos se echaba de menos el beso final. Y eso es lo que ha vuelto a suceder en la gala 4 de ‘OT 2023’. Así, muchos espectadores no han dudado en comentar como se echaba en falta el beso final entre Juanjo y Martin como si hubo en ‘OT 2017’ entre Raoul y Agoney en «Manos vacías». Pero su química llegaba hasta Chenoa.

Y es que incluso antes de la actuación, Chenoa hacía referencia al shippeo que se ha creado en redes con Juanjo y Martin. «Seguimos con un dúo bautizado como Juantin. Me encanta el nombre», aseguraba la presentadora de ‘OT 2023’ al darles paso.

El público de ‘OT 2023’ echa en falta el beso de Juantin

Pero en redes sociales muchos echaban en falta el beso final de Juanjo y Martin en su actuación en la que han recreado una cita de dos chicos en un cine en su puesta en escena. «Ojalá se hubieran dado un beso» o «Juanjo y Martin no se han dado un beso al final de la canción. Hubiera sido demasiado bonito», eran algunos de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/evacastt1/status/1736867651039981724

Todos maravillados con la reacción de Chenoa

Pero era sin duda la reacción que tenía al acabar la gala cuando Chenoa se coronaba y se llevaba un sinfín de comentarios en redes sociales. «Muero de amor total. Cómo sois tan bonitos. Que cita de cine más chula. Tenéis a todos revolucionados porque el amor nunca sobra y es una maravilla. Me voy a callar», soltaba la presentadora.

Tras hablar con la pareja, Chenoa les felicitaba por «la química que no ha sido nada forzada y natural». «Que siga esa química con todo el amor que yo os deseo a los dos. Ahí lo dejo no tengo nada más que decir. Una actuación amorosa donde las haya», sentenciaba la presentadora dejando claro que ella veía más que una amistad entre los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· · ·