El sorprendente detalle de La Fábrica de la Tele con Paz Padilla tras su despido de ‘Sálvame’

Tras conocerse el cese de su relación empresarial con Mediaset, La fábrica de la tele ha tenido un detallazo con sus trabajadores, incluida Paz Padilla

El detallazo de 'La fábrica de la tele' con Paz Padilla tras su sonada salida de 'Sálvame'. | Telecinco

Hace unos días ‘La fábrica de la tele’ confirmaba el cese de su relación empresarial con Mediaset España. El 30% de la productora pertenecía al grupo audiovisual. Los responsables de la misma únicamente trabajaban para Telecinco y Cuatro, y algunas cadenas autonómicas.

Muchos son los programas que ‘La fábrica de la tele’ ha producido a lo largo de sus 17 años de vida. Entre los más destacados se encuentran ‘Aquí hay tomate’, ‘Sálvame’, ‘Deluxe’, ‘Viajando con Chester’, ‘Socialité’, ‘La Noria’, ‘Hormigas blancas’, ‘Las Campos’ o ‘Cazamariposas’.

Según recoge ‘El País’, tras finalizar su relación empresarial con Mediaset España, la productora cerrara. Tras esto, sus responsables empezarán de cero con la creación de una nueva empresa dedicada a la producción de programas para la televisión.

El detallazo de ‘La fábrica de la tele’ con sus trabajadores

El comunicado emitido por ‘La fábrica de la tele’ decía así: «Ha llegado el momento de los créditos. Tras 17 años de grandes éxitos, los accionistas de ‘La fábrica de la tele’ (Mediaset España, de un lado, y Adrián Madrid y Óscar Cornejo, de otro), han acordado poner fin a su relación societaria, habiendo iniciado ya el proceso con tal finalidad. El futuro está todavía por producir». Inmediatamente, numerosos rostros conocidos, como Belén Esteban, María Patiño, Víctor Sandoval o Laura Fa, reaccionaban mostrándoles todo su apoyo a quienes fueron sus jefes en ‘Sálvame’.

Como es habitual por estas fechas en todas las empresas, la productora ha regalado a sus trabajadores la cesta navideña. Pese a estar a punto de echar el cierre, no han querido perder esta tradición.  Además del regalo, va incluida una tela gigante en la que están escritos los nombres de todos los trabajadores que han pasado por ‘La fábrica de la tele’.

Y, aunque se ‘olvidaron’ de algún nombre, como el de Antonio David Flores, algo que era de esperar debido al motivo de su salida de ‘Sálvame’, sí que aparecen otros como Paz Padilla. Si bien la salida de la presentadora también fue muy polémica, nada tiene que ver un caso con el otro. También se puede leer el nombre de otros trabajadores que no acabaron bien con sus directivos o fueron muy críticos con la productora. Tal es el caso de Karmele Marchante.

https://twitter.com/Veronicasanztv/status/1735076343702774235

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.