El padre de Juan José Ballesta retrata así a su hijo tras su detención: «Hasta las narices»

El padre de Juan José Ballesta ha asegurado en 'Socialité' que se enteró por la tele de la detención de su hijo, por lo que está muy cabreado

Juanjo Ballesta en 'La última noche'.
Juanjo Ballesta en 'La última noche'. | Telecinco

Juan José Ballesta no levanta cabeza. Tras ser denunciado por una presunta agresión sexual, el actor ha sido detenido recientemente por un supuesto robo con violencia. Un nuevo incidente del que su padre se ha enterado por la tele. Así lo ha reconocido él mismo en declaraciones a ‘Socialité’, donde ha confesado estar muy preocupado, a la par que cabreado.

Ballesta padre asegura haberse enterado de esta última polémica por los medios de comunicación. «Yo sé más o menos lo mismo que vosotros o menos. Yo me enteré de la detención de mi hijo por la televisión. Sé lo mismo que tú o menos», afirmaba el hombre en conversaciones con el equipo de ‘Socialité’.

No obstante, asegura haber hablado con su hijo Juan José Ballesta: «He hablado con mi hijo, claro que sí. Y lo está pasando muy mal. Todo el mundo lo pasa fatal en un calabozo». Las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto el protagonista de ‘El Bola’ preocupan mucho a su familia: «Estas no son noticias buenas, para nada».

«Estoy cabreado y preocupado», asegura Juan José Ballesta padre

En estos momentos, el padre de Juan José Ballesta solo quiere que su hijo se centre en su trabajo, pero defiende su inocencia: «A ver si se le pasa la mala racha porque estamos hasta las narices». «No tengo ni idea de lo que está haciendo mi hijo ni lo que le está pasando, ni nada. Ahora cuando venga me contará que ha pasado», prosigue el hombre en su conversación telefónica con el programa de Telecinco.

Pese a todo esto, reconoce que mantiene una buena relación con el joven. Aunque no ha ocultado su malestar por la situación actual: «Estoy cabreado, preocupado y mosqueado». «El pobrecillo, todo el mundo la toma con él. Yo no sé ni quién es Álvaro ni nada. No suele mi hijo pegar a nadie, ni robar a nadie. Más bien le pegan y le roban a él», deja claro, exculpando a su hijo.

La última polémica de Juan José Ballesta ha sido por robar, supuestamente, a un conocido una cazadora en el madrileño barrio de Hortaleza. El juez decretó la libertad sin cargos tras escuchar su testimonio. La abogada del actor, Beatriz Uriarte, desmentía los hechos: «Es difícil que se haya producido porque, según ocurren los hechos, llega la policía, los intercepta y cuando el denunciante narra que le han robado, cogen a Juan José Ballesta y no encuentran los 50 euros. Para poder verificar si se ha producido el robo, registran el coche y no aparecen ni la chaqueta ni los 50 euros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·