Vídeo: El imponente tráiler de ‘True Detective 4’ con Jodie Foster, que llega este día exacto

HBO Max lanza el tráiler final de 'True Detective: Noche Polar', que llegará el 15 de enero de 2024, con Jodie Foster de protagonista. Y dispuesta a recuperar el lustre de la primera temporada.

True Detective: Noche Polar
Jodie Foster y Kali Reis en 'True Detective: Noche Polar'. | HBO MAX

‘True Detective’ consiguió con su primera temporada enamorarnos a todos, y volvernos locos con sus mil teorías y referencias. Una serie creada por Nic Pizzolato con ecos a Lovecraft, con un thriller de terror muy bien construido. Sobre todo gracias al trabajo tras las cámaras Cary Joji Fukunaga. Además, tenía el gran apoyo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas. Una serie arriesgada pero con la factura impecable de HBO. Pero ni la temporada 2 ni la 3 estuvieron a la altura de las expectativas creadas. Ahora, cinco años después del estreno de la última, llega la esperada cuarta temporada… y tiene mucha mejor pinta: True Detective: Noche Polar‘.

Ya solo por saber quién está al frente: Jodie Foster. La aclamada actriz y directora se ha vuelto muy selectiva con sus trabajos en los últimos años. Y viéndola enfrentarse de nuevo a un asesino en serie nos retrotrae a su Clarice Starling de ‘El silencio de los corderos’. ¿Qué más podemos pedir?

Esta temporada 4 de ‘True Detective’ además cuenta con una novedad importante: Issa López. La directora mexicana ejerce de guionista, showrunner, productora ejecutiva y sí, también directora. Aunque su trabajo no es tan conocido internacionalmente, tiene mucho bagaje en el mundo del fantástico. Y ese género siempre le ha sentado bien a ‘True Detective’. HBO Max ha fijado el día del estreno en el 15 de enero, y la temporada se compondrá de 6 episodios estrenados semanalmente. Además, ya podemos ver un nuevo tráiler… escalofriante.

¿De qué va ‘True Detective: Noche polar’?

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Por lo que podemos ver en el avance que ha mostrado HBO MAX, esta temporada conectará directamente con la primera. ¿Y cómo lo sabemos? Por el signo en forma de espiral que podemos ver en el tráiler, que aparece tanto en el cráneo de una víctima como en una pared, dibujado en rojo. Ese mismo símbolo unió muchas pistas en la temporada 1, siendo parte de un culto al llamado Rey de Amarillo. Solo recordarlo nos produce escalofríos…

True Detective: Noche Polar
Kali y Jodie, unidas por un frente común en ‘True Detective: Noche Polar’. / HBO MAX

Reparto de ‘True Detective: Noche polar’

A la ya mencionada Jodie Foster, tenemos que añadirle su co-protagonista: Kali Reis. Boxeadora profesional, protagonizó la interesante película ‘Hasta el final’ en 2021, sobre una red de tráfico de niños. Algo muy en línea con lo que solemos ver en ‘True Detective’. Además, el reparto cuenta con Fiona Shaw, a la que no solo vimos como la tía Petunia en la saga de Harry Potter, sino también en ‘Killing Eve‘ o la más reciente ‘Andor‘, de Star Wars.

También encontramos a Christopher Eccleston, uno de los míticos doctores de ‘Doctor Who’ (concretamente, la novena encarnación); o John Hawkes, nominado al Oscar por ‘Winter’s Bone’. Además, estarán acompañados por Isabella Star LaBlanc, Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson, Joel D. Montgrand y Finn Bennett.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

· ·