‘True Detective’ ya tiene fecha de estreno exacta de su temporada 4 con Jodie Foster

La nueva temporada de 'True Detective' llega a HBO MAX casi 5 años después desde los últimos episodios que se estrenaron allá por 2019.

True Detective: Noche Polar
Jodie Foster y Kali Reis, en True Detective: Noche Polar | HBO MAX

La primera temporada de ‘True Detective’ nos sorprendió a todos, pillándonos desprevenidos y convirtiéndose en un auténtico éxito. Las teorías cada semana poblaban las redes, y su acercamiento al imaginario lovecraftiano fue un acierto por parte de sus creadores, Cary Jo Fukunaga y Nick Pizzolato. Además, el añadido de contar con dos estrellas de la talla de Woody Harrelson y Matthew McConaughey no hizo más que sumar a la serie de HBO Max.

Con un punto de partida muy similar a otras series de misterio, la aparición de una joven brutalmente asesinada, ‘True Detective’ tejía una trama que abarcaba casi 20 años, con capítulos para el recuerdo. Tras esta primera temporada, llegó una segunda bastante decepcionante, que contó en su reparto con Rachel McAdams, Vince Vaughn y Colin Farrell. La magia se había perdido. Se recuperó algo en la tercera, con Stephen Dorff y Mahersala Ali, pero algo faltaba. Y ahora, con la cuarta temporada, que cuenta con Jodie Foster como protagonista (y productora), HBO pretende volver a situar su serie en lo más alto.

Aunque esta nueva temporada ya no contará con Nic Pizzolato, creador de la serie. Este ha sido sustituido por Issa López, que escribe, dirige y produce ‘True Detective: Noche Polar’.

Fecha de estreno de ‘True Detective: Noche Polar’

La llegada de esta nueva temporada de ‘True Detective’ se ha hecho esperar más de la cuenta, sobre todo debido a la huelga de guionistas que ha tenido a Hollywood totalmente paralizado. Pero, tras llegar a un acuerdo, las fechas de estreno de próximas series ya están llegando, y una de ellas es la de ‘True Detective’.

Así, con el estreno de un nuevo teaser de la serie, HBO MAX ha confirmado que ‘True Detective: Noche Polar’ llegará el próximo 15 de enero de 2024.

Tráiler de ‘True Detective: Noche Polar’

Sinopsis de ‘True Detective: Noche Polar’

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Reparto de ‘True Detective: Noche Polar’

Jodie Foster es la estrella indiscutible de esta nueva temporada de la serie antológica. Y siempre es reconfortante volver a ver a la mítica actriz meterse en un papel muy similar al de Clarice Starling, protagonista de ‘El silencio de los corderos’. Junto a ella, estará Kali Reis, que dará vida a Evangeline Navarro, compañera del personaje de Foster.

Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc, John Hawkes, Anna Lambe, Aka Niviâna, June ThieleDiane Benson y Joel D. Montgrand cierra el reparto de la temporada.

Jodie Foster, en modo investigadora. / HBO MAX

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

·