Atresmedia cancela ‘Más vale sábado’ con Adela González y Boris Izaguirre por esta razón

'Más vale sábado', el magacín de Adela González y Boris Izaguirre, no ha obtenido los resultados esperados en La Sexta

Adela González y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'
Adela González y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado' | La Sexta

Muy malas noticias para ‘Más vale sábado‘, el programa presentado por Adela González y Boris Izaguirre en el fin de semana de La Sexta. Tras el gran éxito que ha cosechado ‘Más vale tarde’ con Iñaki López y Cristina Pardo en los últimos meses, la cadena decidió redoblar su apuesta y lanzar una nueva versión del formato para las tardes de los sábados.

Para ello fichó a dos rostros de altura como Adela González, que se había quedado sin trabajo tras la cancelación de ‘Sálvame’, y Boris Izaguirre. El estreno se produjo el 9 de septiembre y pasó con nota su examen en redes sociales. La mayor parte de los comentarios alabaron la nueva apuesta de La Sexta y sobre todo su plató y la pareja de presentadores elegida.

Sin embargo, lo cierto es que los datos de audiencia no han sido nada boyantes. Todo lo contrario. El programa se ha mantenido por debajo de la media del canal con cuotas en torno al 3 y 4% de share mayoritariamente. Métricas que, lamentablemente, no mejoraban las apuestas cinematográficas que solía emitir La Sexta con anterioridad a su lanzamiento.

Es por ese preciso motivo, el bajo seguimiento, por el que, tras solo 15 emisiones, La Sexta ha tomado la drástica determinación de cancelar ‘Más vale sábado’. Será el próximo 16 de diciembre cuando Adela González y Boris Izaguirre echen el cierre al magacín tal y como ha podido verificar El Televisero. De modo que no habrá continuidad tras las navidades.

Con todo, esta efímera edición de ‘Más vale sábado’ ha corrido la misma mala suerte que ‘Aruser@s Weekend’ con Alfonso Arús, que tampoco logró encajar en esta franja horaria en la anterior temporada a pesar de ser un formato que triunfa en las mañanas de La Sexta y fue retirado.

Tras el cierre precipitado del infotaiment, Adela González se queda sin proyecto en televisión y, en su caso particular, recibe un segundo mazazo profesional en este 2023 que hay que sumar al polémico fin de ‘Sálvame’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.