Antena 3 confía a Eva González este nuevo formato de prime time tras el final de ‘La Voz’

Eva González seguirá ligada al prime time de Antena 3 con otro programa más allá de las diferentes ediciones de 'La Voz'.

Eva González en la final de 'La Voz 10'.
Eva González en la final de 'La Voz 10'. | Antena 3

Antena 3 emitió este viernes la final de la décima edición de ‘La Voz’ con un gran 17,7% y  1.594.000 espectadores. Sin embargo, el formato continuará durante dos semanas con ‘La Voz: All Stars’ en el que Eva González se mantendrá como maestra de ceremonias y los coaches seguirán siendo Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú.

En esta edición especial de ‘La Voz’ volveremos a ver a 20 de los mejores concursantes que han pasado por el formato a lo largo de sus diez ediciones, incluidas las de Telecinco. De los cuales 16 se clasificarán para la segunda fase y la final, que se verá en la segunda gala.

Pero más allá de ‘La Voz: All Stars’ y de ‘La Voz Kids 9’, que se emitirá a lo largo del segundo trimestre de 2024, Eva González ya tiene un nuevo proyecto con el que se mantendrá en el prime time de la cadena de Atresmedia durante los próximos meses.

Eva González se pondrá al frente de ‘López y Leal, contra el canal’, un nuevo formato en el que Iñaki López y Roberto Leal dejarán sus roles como presentadores para convertirse en concursantes de este programa en el que se enfrentarán a diferentes retos físicos y mentales, que se desarrollarán tanto en plató como en exteriores.

Así es el nuevo programa de Eva González en Antena 3

En la recta final de cada programa, tendrán que enfrentarse a un gran reto final, que determinará quién de los dos se convierte en el gran triunfador de la noche. El ganador tendrá 15 minutos en horario de máxima audiencia para hacer lo que le de la gana. Desde un monólogo, una entrevista a alguien de su entorno o hablar de algún aspecto de su vida desconocido por la audiencia.

Por su parte, el presentador que pierda esa noche estará a disposición de los directivos para que trabaje a las órdenes de la cadena durante un día completo en una labor que nada tenga que ver con la suya.

Este nuevo formato presentado por Eva González será la adaptación española de ‘Beat the Channel’, un programa de éxito en la cadena alemana ProSieben donde se emite desde hace cinco temporadas. Para su producción Atresmedia se asociará con BoxFish(‘Bake Off: famosos al horno’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Iñaki López en 'Más vale tarde'.