Ángel Cristo se enfrenta a esta extrema determinación de su madre Bárbara Rey tras su entrevista

Según publica la revista 'Semana', Bárbara Rey ya ha visitado junto a su hija, Sofía Cristo, un despacho de abogados en Madrid.

Bárbara Rey emprenderá acciones legales contra su hijo. | Europa Press/Telecinco

La revista ‘Semana’ publica en su edición de este miércoles unas fotografías en las que se puede ver a Bárbara Rey visitando junto a su hija, Sofía Cristo, un despacho de abogados en Madrid. Allí, posiblemente, llevará a cabo las acciones legales contra su hijo, Ángel Cristo Jr., tras las demoledoras declaraciones de éste en ‘¡De viernes!’.

Hace unos días ya anunció Sofía Cristo en ‘Espejo Público’ que tanto su madre como ella tomarían medidas legales por todo lo que se estaba diciendo sobre ellas. «Calumnias, falacias, mentiras… este desprestigio público tanto de ella como de mí al final tendrá unas consecuencias. Vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado nuestro honor», aseguró la Dj.

El calvario de Bárbara Rey comenzó hace tres semanas, cuando su hijo, Ángel Cristo, vertió durísimas y gravísimas acusaciones contra ella en ‘¡De viernes!’, el nuevo programa de Telecinco. Entre otras muchas cosas, aseguró que fue maltratado de niño, que en su casa había drogas por todas partes y muchísimo dinero, que su madre tenía varios amantes. Y que incluso le obligó a fotografiarla cuando estaba en el dormitorio con el rey Juan Carlos I para después chantajearlo. Y que, cuando el dinero se terminaba, se hacían partes falsos con el seguro para que pagara daños mediante una estafa.

Bárbara Rey estaría en tratamiento psicológico

Aunque en un primer momento la vedette, a través de su hija, dijo que no hablaría sobre Ángel, ni entraría a debatir sus escandalosas declaraciones, finalmente dejó claro que su hijo «había muerto» para ella. Por su parte, Sofía Cristo ya avanzó demandas contra todo aquel que atente contra el honor de su madre, de la que se ha convertido en su mayor apoyo en estos duros momentos.

Bárbara Rey está recibiendo tratamiento psicológico y se encuentra física y anímicamente destrozada. Pero ha sacado fuerzas de flaqueza para poner en marcha la maquinaria judicial oportuna para evitar que su hijo sigua vertiendo calumnias contra ella. La vedette incluso llegó a perder el conocimiento en un centro comercial, según han asegurado algunas fuentes. Esto le obligó a visitar al cardiólogo y a comenzar una terapia psicológica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo
Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente