Este lunes 6 de noviembre 'First Dates' ha vuelto a ser uno de los programas más comentados en X, antes Twitter, y no precisamente para bien. Los 'culpables' de las críticas de la audiencia han sido Jules, o 'Julio contento' y Helena, su cita.
Él es un joven agricultor y ganadero de 21 años natural de Tolousse (Francia), pero afincando en España, concretamente en Huelva, un destino que eligió porque quería estudiar los secretos del cochino. Hoy en día, ya se considera "un franchute andaluz". Por su parte Helena es una malagueña de 20 años, estudiante de educación infantil que cayó rendida al carácter alegre y a la picardía de su cita.
El francés acudió a 'First Dates' sin demasiadas exigencias. Eso sí, su prototipo de chica ideal son todas. "Yo también soy un cochino", reconoció en su presentación. Solo buscaba una mujer tan espontánea como él, requisitos que Carlos Sobera le concedió al presentarle a Helena, una joven que huye de las personas amargadas: "me chupan la alegría".
Amor a primera vista entre Helena y Jules
Nada más verla, el soltero de 'First Dates' exclamó: "¡Qué suerte tengo!". Y, a continuación, se presentó con una broma sobre su nombre: "Me llaman Julio por Julio Iglesias". El 'flechazo' entre ambos fue instantáneo. Ella ya intuía que con su cita se iba a echar unas buenas risas: "Tiene pinta de ser un personaje". Mientras que a él Helena le pareció "muy guapa y elegante". Vamos, todo iba como la seda, hasta que empezaron a hablar de geografía.
Y es que, para romper un poco el hielo, Jules intentó explicarle a la malagueña detalles sobre su ciudad natal, Toulousse. El problema es que ella no estaba demasiado puesta en geografía francesa, tal y como reconoció, y acabó demostrando. "De Francia solo conozco la Torre de Pisa, las pizzas y poco más…", soltó sin pelos en la lengua ante las cámaras del programa, totalmente convencida de lo que decía.
Sin embargo, él tampoco andaba muy acertado en geografía, española en este caso. Y es que el joven se hizo un lío con la "malagueña" estación de esquí de Sierra Nevada. Eso sí, aburrirse no se aburrieron. Sobre todo al jugar al 'rasca del amor'. "¿Eres activo o pasivo?", le preguntó ella a su cita. A lo que él respondió: "Me gusta el tacatacataca", provocándole un ataque se risa. Jules y Helena se gustaron desde el primer momento y se lo pasaron genial durante la cita, por lo que sellaron la noche con un apasionado beso en el reservado. Y, por supuesto, en la decisión final de 'First Dates', ambos quisieron seguir conociéndose.
La audiencia de 'First Dates' critica la ignorancia en geografía
Como era de esperar, los espectadores de 'First Dates' no dudaron en acudir a las redes sociales para criticar estos garrafales fallos en geografía. Y es que, un poco de cultura general, nunca viene mal.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram