TVE sufre un apagón en pleno ‘Telediario’ y Alejandra Herranz tiene que dar explicaciones

Un problema técnico ha afectado a la emisión del 'Telediario' de TVE con Alejandra Herranz en la Comunidad de Madrid.

Parece que los estragos de la borrasca Ciarán están empezando a notarse. Más allá de las caídas de árboles y el viento que ha terminado afectando a una reportera del Canal 24h, la señal de TVE en la Comunidad de Madrid se esta viendo afectada por problemas técnicos. Así, tanto La 1 como La 2 sufrían problemas de sonido.

Unos problemas técnicos que afectaban a la emisión del ‘Telediario 1‘ con Alejandra Herranz hasta el punto de que en algunos momentos no se podía escuchar el informativo en la Comunidad de Madrid a través de la señal de La 1 HD.

Ante estos problemas de sonido, el ‘Telediario’ se veía obligado a pasar un rótulo en el que se podía leer «problemas de sonido, trabajamos para solucionarlo» durante la emisión del informativo presentado por Alejandra Herranz.

«Estamos teniendo problemas técnicos en la distribución de la señal de La 1 HD en la Comunidad de Madrid. Os animamos a seguir la programación en RTVE Play y Canal 24 horas mientras lo solucionamos. Disculpad las molestias», escribían en la cuenta de RTVE.

Justo al final del ‘Telediario’, Alejandra Herranz se dirigía a la audiencia para explicar lo sucedido y pedir disculpas a los espectadores. «Nosotros debemos pedirle disculpas porque hemos tenido durante este ‘Telediario’ problemas técnicos en la distribución de la señal de La 1 y la 2 en HD en la Comunidad de Madrid, les pedimos disculpas, ya está solucionado», explicaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.