Sonsoles Ónega tendrá que dejar su puesto en su programa de Antena 3 repentinamente

Sonsoles Ónega tendrá que ausentarse de 'Y ahora Sonsoles' este martes 21 de noviembre por otro compromiso profesional.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega se encuentra en un gran momento profesional tanto en su faceta televisiva como en la de escritora. En la pequeña pantalla, la presentadora se ha convertido sin lugar a dudas en la reina de las tardes tras liderar todas las tardes frente a ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana.

En lo que a su faceta como escritora, Sonsoles Ónega acaba de recibir uno de los premios más importantes, por no decir el más, en el mundo de la literatura. Y es que la presentadora ganaba el Premio Planeta por su última obra «Las hijas de la criada».

Este premio ha sido muy controvertido y ha recibido numerosas críticas. Sin embargo, Sonsoles Ónega también ha recibido alguna alegría como es el hecho de que su gran amiga, la reina Letizia le sorprendiera al acudir a la firma de libros en Madrid.

Actualmente, Sonsoles Ónega se encuentra de gira de promoción tras ganar el Premio Planeta. Una gira que le llevará a recorrer el país para firmar libros junto al finalista Alfonso Goizueta y que también consiste en visitar diferentes programas de televisión y de radio.

Esta gira hará que en alguna ocasión Sonsoles Ónega se tenga que ausentar de su programa. Es lo que sucedió el pasado 14 de noviembre tras tener que acudir a una firma de libros en Vigo. Este martes 21, la presentadora tendrá que dejar de nuevo su puesto al frente de ‘Y ahora Sonsoles‘ pues tiene que acudir a la presentación de ‘Las hijas de la criada’ en Sevilla en el Teatro Cajasol a las 19:00 horas.

De modo, que Rebeca Haro volverá a ser la encargada de sustituir a Sonsoles Ónega al frente de ‘Y ahora Sonsoles’ y de competir contra Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'