Sonsoles Ónega desaparece de su programa en Antena 3 por esta causa de fuerza mayor

Sonsoles Ónega se ausentará por primera vez esta temporada de 'Y ahora Sonsoles' por otro compromiso profesional.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega se encuentra en un gran momento profesional tanto en su faceta televisiva como en la de escritora. Por un lado, la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ se ha convertido en la reina de las tardes superando con creces a Ana Rosa Quintana. Y por el otro, acaba de recibir el Premio Planeta por su última novela.

Así, en tan solo un año desde su llegada a las tardes de Antena 3, Sonsoles Ónega se ha convertido en la reina de las audiencias de la franja vespertina superando con creces a la que fue su «jefa» en Telecinco. Y es que cada día ‘Y ahora Sonsoles’ lidera a gran distancia de ‘TardeAR’.

Por otro lado, Sonsoles Ónega está en boca de todos tras haber ganado el Premio Planeta por su obra «Las hijas de la criada». Cuando se conoció que era ella la galardonada con el premio literario más importante fueron muchos los que señalaron su vinculación con el grupo y estar «enchufada». Recientemente, también se han publicado algunas críticas a su novela. Pero para contrarrestarlo, la princesa Letizia, gran amiga de Sonsoles sorprendía el sábado a la presentadora al acudir a una firma de libros en Madrid.

Y es que Sonsoles Ónega ya ha comenzado su gira de promoción tras ganar el Premio Planeta. Una gira que le llevará a recorrer el país para firmar libros junto al finalista Alfonso Goizueta y que también consiste en visitar diferentes programas de televisión. De hecho, el pasado fin de semana se colaba como invitada en el Canal 24 horas de TVE que dirige precisamente su hermana Cristina.

Esta gira hará que en alguna ocasión Sonsoles Ónega se tenga que ausentar de su programa. Eso es lo que pasará precisamente este martes 14 de noviembre. Y es que aunque la presentadora se despedía este lunes «hasta mañana», lo cierto es que la presentadora tiene una firma de libros en La Casa del Libro de Vigo para este martes a las 18:30 horas lo que le impedirá presentar su programa.

De este modo, todo apunta a que este martes tendrá que ser Rebeca Haro, su sustituta, la que se ponga al frente de ‘Y ahora Sonsoles’ mientras Sonsoles se encuentra firmando libros en Vigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'