Se destapa la razón del reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau ante las especulaciones

'Vamos a ver' confirma el auténtico motivo que ha unido a Aitana y Miguel Bernardeau de nuevo en un bar de Zarautz

Las pullas de Aitana a Miguel Bernardeau en su nueva canción.

Las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en el País Vasco no han tardado en correr como la pólvora en las redes sociales. Y es que el reencuentro de la expareja, que fue fotografiada en un bar de Zarautz han hecho saltar todos rumores de reconciliación. Sin embargo, una de las colaboradoras de ‘Vamos a ver’ en Telecinco no ha tardado en revelar la verdadera razón del casual encuentro de la antigua pareja.

Diferentes programas de televisión han especulado sobre la posible reconciliación del actor y la cantante tras estas imágenes. También se ha mencionado mucho en los medios la chocante ausencia de Sebastián Yatra, que se encontraba ese día en la boda de su hermano en Medellín sin Aitana. Este lunes, ‘Vamos a ver’ reflexionaba sobre las fotos y ante una posible vuelta de la pareja.

Imagen de Aitana y Miguel Bernardeau en 'Vamos a Ver'
Imagen de Aitana y Miguel Bernardeau en ‘Vamos a Ver’

El programa de Telecinco quiso poner sobre la mesa de debate las teorías y rumores que circulaban sobre las imágenes que sitúan a la expareja en un mismo bar de Zarautz, en el País Vasco. Casi un año después de su ruptura, ¿qué hacían realmente Aitana y Miguel Bernardeau juntos en la terraza de un bar? La colaboradora del espacio Adriana Dorronsoro no dudó en desvelar el motivo de tan sonado encuentro.

La razón del reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau

Si bien algunos han apuntado a una reconciliación inmediata de la pareja, parece que los antiguos novios no se han dado otra oportunidad. Adriana Dorronsoro ha destapado que la antigua pareja acudió a Zarautz por separado para asistir al funeral de un amigo en común. Por lo que se vieron obligados a coincidir cuando se reunieron con otros amigos de su círculo en ese bar.

Adriana Dorronsoro en 'Vamos a Ver'
Adriana Dorronsoro en ‘Vamos a Ver’

Y aunque Aitana se dejó a Yatra a miles de kilómetros de distancia, Miguel Bernardeau acudió a la localidad vasca acompañado de su nueva pareja, por lo que los alertas de retomar la relación eran solo una ilusión. Por lo que, los protagonistas de ‘La última’, serie que protagonizaron juntos para Disney +, tuvieron que volver a verse cara a cara para dar el último adiós a uno de sus amigos.

Aunque las letras del último disco de Aitana narran una ruptura algo llena de altibajos, la antigua pareja parecía tener un trato muy cordial en las fotos que han salido a la luz. No sabemos si aún hay mal rollo entre la intérprete de ‘Las babys’ y el antiguo protagonista de ‘Élite’, pero lo que está claro es que cada uno continúa su propio camino, por separado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·