El elocuente gesto de Sebastián Yatra que demuestra si ha roto con Aitana realmente

Sebastián Yatra voló de Los Ángeles a Madrid para apoyar a Aitana en su primer concierto en el WiZink Center con motivo de su gira 'Alphatour'

Aitana Sebastián Yatra
Sebastián Yatra acude al primer concierto de Aitana en Madrid. | Fotomontaje El Televisero

El hecho de que Aitana apareciera el pasado viernes en ‘Los 40 Music Awards’ con un radical cambio de look hizo que muchos pensaran que había puesto fin a su relación con Sebastián Yatra. Eso, unido a que la pareja llevaba tiempo separada, ella de gira por España y él grabando su nuevo disco en Los Ángeles, incrementaron más los rumores.

Sin embargo, la razón de esta separación es solo eso, motivos laborales, y de crisis, nada. Así lo puso de manifiesto el colombiano con el precioso gesto que tuvo con la catalana. Y es que el intérprete de ‘Tacones rojos’ viajó de Los Ángeles a Madrid nada más terminar de grabar su nuevo trabajo discográfico para acompañar a su chica en una cita muy especial.

Sebastián Yatra ya estuvo junto a Aitana el pasado 1 de octubre en el primer show de su gira ‘Alphatour’ en Valencia, donde se le vio de lo más emocionado. Y ahora no ha querido perderse el primero de los tres conciertos que ha hecho en el Wizink Center de Madrid. Este lunes 6 de noviembre, la exconcursante de ‘OT 2017’ hiso su primer sold-outs en la capital, y ahí estuvo, como un fan más, su chico.

Sebastián Yatra disfrutó como un fan más del concierto de Aitana

El de Medellín disfrutó del concierto en uno de los palcos VIP con un amigo suyo y otras celebrities, como Mayka de ‘La isla de las tentaciones’ o la cantante Eva Luna, quien, además es muy amiga de Aitana. A Yatra se le vio muy feliz y orgulloso de su novia, y es que ya son varias las veces que la joven ha llenado el Wizink Center. Hasta tal punto que incluso ya se está planteando hacer un futuro concierto en el Estadio Santiago Bernabeú.

Pese a que intentó pasar desapercibido, incluso apareciendo en mitad del concierto, muchas fueron las fans que le reconocieron y compartieron algunos vídeos en las redes sociales. En ellos, se puede ver al cantante tarareando alguna de las canciones que forman parte del nuevo disco de su novia, ‘Alpha’. A muy pocos metros de Sebastián Yatra se encontraban sus suegros, los padres de Aitana, quienes también acudieron al primer concierto de su hija en la capital. Todos ellos lo hicieron de morado, el color elegido por la artista para sus shows en Madrid.

La cantante rompió a llorar en mitad del concierto

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando la catalana cantó uno de sus temas más famosos, ‘+(MÁS)’, que grabó junto a Cali y el Dandee. A mitad de la canción, Aitana se emocionó y no pudo continuar. Pero ahí estaban sus fans y su chico para gritarlo a todo pulmón. Apenas un día después, este martes, Aitana ha vuelto a hacer sold-outs en el mismo recinto. Pero, como no hay dos sin tres, será el próximo 5 de diciembre cuando haga su tercer y último concierto en la capital. Concierto con el que terminará su ‘Alpha Tour’ por España.

Antes, concretamente en los próximos días, la artista viajará a Latinoamérica, donde actuará en México, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador o Colombia, país de Sebastián Yatra. A buen seguro que, si sus compromisos profesionales se lo permiten, también estará él acompañándola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

·