Se anuncia el final de la temporada 3 de ‘Entrevías’ en Telecinco y esta es la fecha exacta

'Entrevías': La tercera temporada de la serie de José Coronado y Luis Zahera llega a su fin en Telecinco con un desenlace que dará que hablar

Romero y Tirso en el capítulo final de 'Entrevías'
Romero y Tirso en el capítulo final de 'Entrevías' | Telecinco

Entrevías‘ está a solo un capítulo de concluir su tercera temporada en Telecinco. Todo tras un penúltimo capítulo de infarto con el infructuoso complot de Dulce y Romero para detener a Ezequiel y la inesperada y trágica muerte de Tente, asesinado por dos pandilleros cuando se estaba marchando del barrio. Así, el episodio subió a un buen 10,4% y más de un millón de espectadores lo siguieron de principio a fin.

Pero si el final ya dejó estremecido, ni qué decir del avance del capítulo final. El adelanto que ofreció la cadena de Mediaset dejó en shock. Cuando Tirso y toda su familia aún se están recuperando del crimen de Tente, Nelson será secuestrado por los hombres del comisario Romero y han de rescatarlo del zulo en el que se encuentra antes de que sea demasiado tarde. También Santi, el hijo de Tirso, correrá un mal futuro.

Por su parte, Ezequiel conseguirá salir del calabozo tras ser detenido por Amanda, pero Dulce estará dispuesta a matarle si se interpone en su camino con las bandas callejeras y en ese avance del desenlace de ‘Entrevías 3’ se observó cómo encañona a punta de pistola a su padrino.

Además, Romero, que ha quedado fuera de la comisaria tras la readmisión de Amanda, no se va a quedar de brazos cruzados y va a saciar su sed de venganza a toda costa. Y se presentará armado y dispuesto a derramar sangre en plena boda de Amanda y Jimena. Las consecuencias pueden ser trágicas.

Y para conocer cómo va a acabar esta trepidante tercera temporada de ‘Entrevías’, que ha estado cargada de muchísima acción, solo hay que esperar al próximo martes, 28 de noviembre. Ese día, a partir de las 22:50 horas, Telecinco ofrecerá el capítulo final de la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
José Coronado 'La chica de nieve'