‘Entrevías 3’ deja de piedra en Telecinco con su impredecible y trágica muerte en el capítulo 7

'Entrevías' vive un trágico final en el penúltimo capítulo de la tercera temporada en Telecinco con una inesperada muerte

José Coronado en 'Entrevías'
José Coronado en 'Entrevías' | Telecinco

Entrevías‘ ha acabado en derramamiento de sangre una vez más en el séptimo capítulo que ha ofrecido Telecinco este martes. A falta de tan solo un episodio para el final de la tercera temporada, una nueva muerte ha sacudido la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera.

Tente, el pandillero más implacable, dio un giro al comienzo del capítulo testificando a favor de Tirso en la investigación por el crimen de su prima. Ha declarado que abatió a Nata en defensa propia, lo que ha permitido que el ferretero haya quedado libre de cargos.

Sin embargo, lo que no sabía Tente es que Tirso y su hijo Santi eran los autores del robo de las armas por las que le estaban buscando sus excompañeros. La banda liderada por Dulce se encontraba tras su pista y su vida corría serio peligro.

Inesperadamente, Tirso, al ver además la nula relación con sus padres, se ha erigido como su salvador; ofreciéndole protección y cobijo en su casa y, después, concediéndole una buena suma de dinero (3000 euros) para que dejara ‘Entrevías’ atrás y marchara a Zaragoza en busca de una vida mejor.

Pero las cosas han terminado en tragedia como ya nos tiene acostumbrados esta serie de Telecinco. Ya en la estación de autobús y cuando éste estaba a punto de partir hacia la capital aragonesa, dos pandilleros encapuchados han detenido el autocar y han irrumpido en su interior.

A punta de pistola y sembrando el pánico entre los pasajeros, han asesinado a Tente a quemarropa. Tirso aún se encontraba en las instalaciones de la estación, pero ha sido demasiado tarde y no ha podido hacer nada por salvarle la vida. Su muerte ha sido inmediata.

Con estos mimbres, ‘Entrevías 3’ afronta su final el próximo martes, 28 de noviembre, en Telecinco. Y el avance de lo que va a suceder no deja dudas de que va a ser un capítulo imperdible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Coronado 'La chica de nieve'
Entrevías

Archivado en

·