Pedro Piqueras y Vicente Vallés se cuelan así en el programa de Jaime Cantizano en TVE

Vicente Vallés y Pedro Piqueras se han colado en 'Mañaneros' de la forma más insólita y han dejado en shock a Jaime Cantizano.

Vicente Vallés, Jaime Cantizano y Pedro Piqueras
Vicente Vallés, Jaime Cantizano y Pedro Piqueras. | Antena 3 / TVE / Telecinco

Uno de los grandes puntales que tiene ‘Mañaneros‘, el magacín matinal de TVE que conduce Jaime Cantizano es que tiene al «hombre de los archivos» de la cadena pública. O lo que es lo mismo a Pedro Santos, el director de ‘Viaje al centro de la tele’, que este lunes ha sorprendido a todos con dos imágenes muy impactantes de Vicente Vallés y Pedro Piqueras.

Y es que con motivo de la muerte de José María Carrascal, Pedro Santos ha recuperado algunas imágenes del archivo de TVE como cuando el periodista recibió el premio Nadal por su novela ‘Groovy’.

Tras ello, Pedro Santos ha aprovechado para emitir imágenes insólitas de los dos presentadores de informativos de Antena 3 y Telecinco como Vicente Vallés y Pedro Piqueras. «Tenemos interés por otros presentadores que han sido emblemáticos y que han tenido un sello característico en TVE. Nos vamos a 1977 casi no le habían cambiado los dientes. En las hombreras de él decían que había vida inteligente», aseveraba el colaborador de Jaime Cantizano.

Mientras se veían las imágenes de Vicente Vallés en su debut en Teledeporte se escuchaba decir «qué pelazo» y «qué jovencito». «Vicente si que ha cambiado mucho», comentaba Diego Reinares. «A Vicente Vallés le pasa lo mismo que a Cantizano con los años están mucho mejor, estáis muchísimo más guapos», apostillaba Pepa Jiménez.

«Ahora viene el cambio brutal. ¿Os habéis quedado con lo de hippies de antes. A este no le vais a reconocer. Estamos en el mismo año 77, once años de presentar un telediario, un reportaje hecho por el centro territorial de Castilla La Mancha. Un realizador decía que era Labordeta. ¿Quién es? ¿Quién puede ser este presentador que canta?», les preguntaba Pedro Santos a sus compañeros antes de emitir unas imágenes de Pedro Piqueras cantando.

Al descubrir que el de la imagen era Pedro Piqueras, tanto Jaime Cantizano como Pepa Jiménez y el resto de colaboradores se quedaban en shock. «¿Qué me dices?», soltaba la colaboradora. «¿Pero dónde está ese pelo?», preguntaba Pepa a lo que María Eugenia Yagüe le respondía que «el tiempo pasa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'